Entradas populares

Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Utilizar cizalla en Scrapbooking

Hola a tod@as!

Después de darle muchas vueltas, y viendo que el Scrapbook me gusta bastante, he decidido empezar a invertir en pequeñas herramientas.
Compré una cizalla para cortar el papel y la verdad es que ha sido la mejor compra que he podido hacer.
Hasta ahora, cortaba las hojas con un cúter, pero tardaba muchos, tenía que estar midiendo siempre y en algunos caso, se puede estropear el papel si te tiembla el pulso!

En el mercado existen gran variedad de cizallas de varias marcas.
Compré la cizalla de la marca Artemio, que tiene muchisimos productos de Scrapbook.
Adjunto fotografía de la cizalla y la web de Artemio. Vale la pena darle un vistazo, a nivel de productos
de Scrapbook, la relación calidad/precio es más que razonable.

http://www.artemio.be



2 comentarios :

  1. Definitivamente es una herramienta muy util, yo tambien me compre una, no de esa marca, pero definitivamente es una herramienta 100% recomendable, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!

      Verdad que sí! el otro dia usé un cutter y me corté! Si es que donde esté la bendita cizalla! jejej
      Estoy pensando en adquirir una crop-a-dile, todavia no la tengo porque estaba empezando, pero talvez la acabe comprando.
      Ya me dirás que opinas!

      Besos!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.