Entradas populares

Translate

domingo, 7 de julio de 2013

Reto de FSN - Julio - Inspiración Fotográfica

Hol@!

He estado practicando un poco y finalmente me he lanzado a la piscina y he participado en
otro reto. FSN (Fiebre de Scrapbook por la noche).
Este mes de julio, tiene como reto crear un layout, mini, tarjeta, etc... basándose la reinterpretación fotográfica de la foto a continuación.
Ahí va el link para tod@s a las que les apetezca participar. Todavía estáis a tiempo!

http://www.fiebredescrapbook.com/2013/07/reto-julio-inspiracion-fotografica.html#.UdnJ0Pm-2Sp


Bien, ahí va mi reinterpretación de la fotografía en cuestión.
Espero que os guste!



16 comentarios :

  1. Esta genial!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!

      Celebro que te guste!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué lindo tu Lo, me encanta la combinación de colores y los papeles que usaste. Muchas gracias por participar en el reto mensual de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Gracias a vosotras! Me animan mucho vuestros comentarios
      para seguir haciendo cositas!
      Celebro que te guste!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantan los colores y el diseño de nubes es perfecto! La foto también es muy bonita :)
    Gracias miles por participar con nosotras en este reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por hacer los retos. Para las que empezamos es una
      motivación excelente para ir mejorando.
      Espero poder ir participando en los próximos.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Esta preciosooooooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda LO! Me gustó mucho los banderines al lado de la foto y tu washi tape. Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!;) me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  7. Miro tu Lo y me dan muchas ganas de que sea verano!! Me encanto tu proyecto. Gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tu comentario!
      A mi me encanta que te guste!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Que foto mas chula!! me gusta mucho tu interpretación!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Muchisimas gracias por tu comentario!

      Saludos!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.