Entradas populares

Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Tiras de Retos - Reto 4


Hello everybody!

Con el veranito llegan retos y mas retos fresquitos!
Esta vez Tiras de Retos propone un reto muy interesante. Hacer un un LO utilizando brads.
Para aquellas que estén como yo, en fase de principiante,estos retos son de gran ayuda ya
que permiten conocer todo el material de Scrap y hacer cosas diferentes.
Aquí os dejo la información para las que se animen a participar.

Saludos!




Bien, ahí va mi LO con brads tal y como indica el reto! 
Espero que os guste!



Saludos!!





11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Rut, bienvenida a el mundo blog-scrap y sobretodo bienvenida a TIRAS DE RETOS!!!!me gusta mucho tu interpretación aunque (un consejo) quizá deberías poner más de los elementos del sketch(una esquina decorada, los 3 círculos o las banderolas,..) pero vamos que si estás empezando en esto de los lo lo has hecho genial>>me gusta mucho el marquito de la foto y ese maravilloso tag. Muchas gracias por participar en conmigo en tiras de retos. bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Muchisimas gracias por tu comentario y por el consejo!.
      Estoy empezando y me cuesta todavia combinar los diferentes
      elementos. Hay tantas cosas bonitas para decorar que a veces
      me colapso y no sé que poner!

      Mil gracias!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. "Tu princesita muy bonita" jejeje.
    Saludos,
    Jes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, muchas gracias por
      tu comentario!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy bonito! Y la princesita ideal ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!

      Muchas gracias por tu comentario.
      Celebro que te guste!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que Lo mas dulce!! me gusta mucho tu interpretación!.

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hey... qué xula la foto i que guapa està la nena !!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Me encanta...

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.