Entradas populares

Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Mi Smash Book 2014

Hello!!

Ayer estuve con una buena amiga, super viciada de Scrapbook!!! Nos reunimos unas cuantas para hacer nuestro smash book para el 2014.
A todas las chichas que estuvieron ayer allí, fue un placer!

Os dejo el link de su web, hace cosas realmente originales : http://es.inside-iutopia.com

Ahí os dejo el resultado de las tapas y la primera pagina que la tuve muy muy clara. A medida que lo
vaya completando os iré enseñando!!






Mi primera página 


2ª página





Saludos!!!!


5 comentarios :

  1. Me encanta!! k original hacer tu propio smash! y la primera pagina es preciosa!!! Besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!
    Gracias por el comentario !! Ahora se trata de ir haciendolo poco a poco!
    Besossss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo! ¡Que chuloo!!!! me gusta
    yo estoy empezando con el scrap
    ¡saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!
    Me alegro que te guste!
    Pues si estas empezando ten cuidado porque es un vicio muy malo!!
    El Scrap te ha atrapado!
    Un abrazo! y Viva el Scrap!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/14

    Disculpen mi ignorancia he estado un tanto alejada del scrapbook, que es un smash book? Btw esta hermoso!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.