Entradas populares

Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Reto Tarjeta "Mejórate pronto" de Sweet Card Club

Buenas buenísimas!

Otro reto más de tarjetas! Bien!
Esta vez el reto propuesto por las chicas de Sweet Card Club consiste en crear una tarjeta con la frase "Mejórate pronto".
Han puesto el listón muy alto con sus ejemplos, pero yo que soy muy aventurera, ahí voy con mi propuesta.

Esta es mi tarjeta para el reto de Sweet Card Club.
Os muestro dos vista, abierta y cerrada.

Espero que os guste!





Saludos!

14 comentarios :

  1. que bonita tarjetita!!!!!!
    ese azul luce lindo!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC y suerte en el reto!!!!!

    feliz año...!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita!! Gracias por participar con nosotras en sweet card club y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita y eleganteee, seguro sana la persona a la que in día se la mandes al instanteee hehehe, me encanto, suerte en el retooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Celebro que te guste! ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    He llegado a tu blog a través de un comentario que pusiste en Retos de Scrap y me quedo por aquí! Me gustan mucho las cosas que haces.
    Por cierto, esta tarjeta estilo Tri Shutter te ha quedado preciosa!!
    Te invito a que le eches un vistazo a mi blog (vigoscrap.blogspot.com.es)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Para mi es una motivación que te unas al blog.
      Besos!! ;)

      Eliminar
  5. Me encanta esta tarjeta y el moño sobre el sentimiento luce precioso.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club, que tengas muy buena suerte.
    Abrazos desde Venezuela
    Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Gracias guapa! Celebro que te guste!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! Qué linda esss! El embossing del sentimiento y los papeles que elegiste son divinoss! La estructura super interesante!! Te deseo super suerte en el reto y te agradezco por partcipar con nosotras en SCC!! besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.