Entradas populares

Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Comparación ColorBox Petal Point VS Distress

Hola a todos!!

Mi afición por el Scrapbook está cogiendo límites insospechados!! Tanto que casi disfruto más comprando y comparando herramientas y productos que haciendo Scrap!!
Pero bien, no vamos a desviarnos del tema. En base a mi humilde experiencia hoy quiero comparar dos tintas :  la ColorBox Petal Point y la Distress.

Cuando empecé a hacer Scrapbook las primeras tintas que me compré fueron una ColorBox Petaal Point. 
Hace unos días, compré mis primeras Distress (Tim Holtz) con su correspondiente aplicador.
Debo decir que el resultado de la utilización de cada una es totalmente distinto.

Ahí va mi pequeña comparación entre ambas : 

ColorBox Petal Point :  Son ideales para resaltar los bordes de las hojas de manera muy sutil. Hay amplia gama de colores y el resultado es muy muy bueno. Hasta la fecha todo lo que he hecho en Scrapbook lo he hecho utilizando las tintas de ColorBox. Mucho más cómodas de aplicar. Tienes la paleta de colores que te permite trabajar con varias tonalidades a la vez. No necesita aplicador de tinta. 
Como punto negativo, con el uso, la almohadilla se despega y se agujerea....pero nada importante que no pueda arreglar un buen pegamento!!

Distress : Con la Distress, el acabado queda como más evidente incluso diría que más basto. A nivel de los colores, son colores más vintage, más opacos, con ese tono siempre de desgastado, antiguo,  que da un toque muy especial a los trabajos. 

En mi caso tengo claro que utilizaré la Distress para trabajos con material 100% Tim Holtz. Así estoy segura que si me paso no quedará mal!!!






Y por hoy ha sido todo! iré ampliado la sección a medida que vaya probando más materiales!

Saludos!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.