Entradas populares

Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Personalización de blogs

Hola a todos!

Si no lo veo, no lo creo! Y pensar que hasta hace 4 días no sabía ni crear una tabla en word y tachán!
Aquí está el blog con nuevo diseño, con sus botoncitos y sus cositas, muy profesional no os parece?
Ahora parece un blog de verdad!

Pero todo esto no hubiera sido posible sin algo que quiero compartir con todos vosotros! Porque las cosas
buenas y todo el Know-How hay que compartirlo siempre!!

De casualidad entré en un blog llamado Personalización de blogs, pues bien, me ha cambiado la vida como bloguera! Pero habéis visto que bonito ha quedado!! Y como diría Rocky Balboa : "Si yo puedo, todos vosotros podéis!".

Así que ya sabéis, visitad el blog porque realmente vale la pena!!

Saludos!

4 comentarios :

  1. Hola! me encanta el resultado! tanto que te quiero contar.. mi blog se llama scrapmysweetvalentine y, hasta hace 3 minutos pensaba que estaba chulísimo, pero me has "matao" con el rsultado del tuyo... así que porfa, puedes decirme qué curso es el que has comprado? es el 2 para blogueras??? es complicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Gracias!! Celebro que te guste!! Compré el curso 1 que está genial, pero como quería ir un poco más allá (hacer los botoncitos con acceso a Facebook y Pinterest) también compré el Curso 2 para blogueras. Los manuales estan genial!! Al principio no creía mucho en esto de comprar un manual y hacermelo yo misma...pero ya ves el resultado!!
      Te los recomiendo!
      Saludos y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola wapa , te ha quedado divino , me chiflan los colores y esas estrellitas , suerte en tu andadura bloguera preciosa .Muacccc

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.