Entradas populares

Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Consejo de la semana: Combinar los colores en Scrapbooking


Hola a todas y bienvenidas a la sección: Consejo de la semana

Ésta semana toca hablar de las combinaciones de colores para vuestros proyectos de Scrapbooking.

No sé si os pasado alguna vez tener dificultades para combinar colores.

Seguro que habéis querido hacer alguna tarjeta o álbum y vais escogiendo papeles y papeles y os dais cuenta que cuando los ponéis juntos, no siempre hacen una buena combinación.

¿A que sí? Os comprendo perfectamente, como si estuviera ahí con vosotras…

Al principio cuando empecé a hacer Scrapbook, ¡Pensaba que todo valía! Por si no os habéis fijado, podéis cotillear un poco mis primeros posts, cuando empecé, y veréis que tenía una seria deficiencia cromática…o más bien ¡mal gusto!

Por suerte, con el tiempo, una va aprendiendo a base de malas combinaciones y de alguna que otra crítica de alguna amiga scrapera. Si mis primeros posts salieran en la revista Cuore, se merecerían ¡un súper arrrrgg!

Bien, pues para que no tengáis los problemas que tuve al inicio, os paso una web súper interesante que hace el trabajo de combinar los colores por nosotras.

Algunas de vosotras estaréis moviendo la cabeza y pensando que lo más divertido es combinar una misma los colores. Es cierto, pero cuando se va un poco justa de tiempo, hay que reconocer que si alguien te facilita el trabajo, ¿pues se agradece no?

A mí me resulta de gran utilidad porque el margen de error cromático se reduce considerablemente, en otras palabras, que no hay probabilidades de cometer ¡un error fatal!

Ahora repican los tambores…….y ¡ahí va la web!






Dadle una oportunidad a la web, y suscribiros, yo lo hice. Me di cuenta que desde que me suscribí, el hecho de recibir diariamente el e-mail con combinaciones de colores, que no son precisamente mis favoritas, me estimula para hacer cositas diferentes.

Hasta aquí el consejo de hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil.

Espero vuestros comentarios, opiniones, etc.

Hasta el próximo miércoles, con otro consejo.

Un abrazo a todas.

2 comentarios :

  1. Anónimo19/3/14

    interesante,y gracias por compartir el link de la pagina, bravo por tu post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario:
      Me alegra que te guste

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.