Entradas populares

Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Consejo de la semana: Recicla los envases de cartón para hacer Scrapbook


Hola a todas.

Hoy os quiero proponer una acción a la vez ecologista y que nos va a venir muy bien para nuestra afición.

Seguro que en vuestras casas coméis cereales, o galletas, cajas de pañuelos de papel, a qué vais adivinando a donde quiero llegar…

¡Pues si! ¡Habéis acertado! Se trata de reciclar, o más bien darles una segunda vida útil a todos esos envases.




Si tenéis la Cinch, habréis comprobado que se venden las tapas de cartón en varias medidas, para proyectos de Scrapbook.

Pero por qué limitarnos a unas medidas predeterminadas si podemos crearnos nuestras propias tapas, ya sea para libretas, álbumes, cajitas…

¡Así que ya sabéis, reciclad vuestros envases para hacer Scrapbook! ¡Os ahorrareis un dinerito! Y podréis tener libertad absoluta en cuanto a las medidas con las que queréis trabajar.

Hasta aquí el consejo de la semana.

No os perdáis el próximo consejo de la semana, como cada miércoles.


¡Hasta entonces, un saludo para todas!

8 comentarios :

  1. Muy buen consejo! Yo a raiz de empezar con el scrap reciclo mas que nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si encima reciclamos y nos lo pasamos bien! :)

      Eliminar
  2. Desde que me inicie me dado cuenta que todo carton que hay en casa sirve y lo guardo

    ResponderEliminar
  3. Desde que me inicie me dado cuenta que todo carton que hay en casa sirve y lo guardo

    ResponderEliminar
  4. Desde que me inicie me dado cuenta que todo carton que hay en casa sirve y lo guardo

    ResponderEliminar
  5. Desde que me inicie me dado cuenta que todo carton que hay en casa sirve y lo guardo

    ResponderEliminar
  6. Desde que me inicie me dado cuenta que todo carton que hay en casa sirve y lo guardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mora!
      Bien hecho!
      Gracias por pasarte y comentar!
      Saludos,
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.