Entradas populares

Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Estreno nueva sección llamada : El Consejo de la semana

Buenas,

A medida que voy avanzando en mis conocimientos de Scrapbook, quiero ir compartiendo con vosotras todo aquello que creo que os puede ser útil.

Como no se trata de hacer un post más largo que un día sin pan, he pensado en hacer un post muy corto, una vez a la semana con un mini consejo de Scrapbook.

Así que ya sabéis, estreno nueva sección llamada: "El Consejo de la semana".
La verdad es que el nombre muy original no es, así que si a alguna de vosotras se le ocurre alguno mejor, estoy abierta a sugerencias.

Y ahora, después del repique de tambores, os presento el consejo de ésta semana.

Consejo de la semana : Cuando usar fotos en blanco y negro y cuando usarlas en color

Si queréis que cuando alguien mira vuestro proyecto de Scrapbook, ya sea un mini, un layout, una tarjeta, dirija toda su atención a la foto, usad fotos en blanco y negro. El contraste de los colores de los papeles con el blanco y negro de la foto, hará que inevitablemente la vista se desvíe a la foto.


Si por lo contrario, queréis que la atención se centre en vuestro proyecto, usad fotos en color.


Este ha sido el consejo de la semana. Espero que os haya interesado y sobretodo que os sea útil.

Me despido, hasta la próxima semana con un nuevo consejo!






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.