Entradas populares

Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Consejo de la semana: Almacena tus embellecedores en Tupperware

Hola a todas.

El consejo de ésta semana se centra en el almacenamiento y/o guardado de vuestras cositas de Scrapbook.

Al principio de hacer Scrapbook, guardaba mis cositas como los washi-tapes, cintas, botones, en cajas decoradas, de esas que venden en IKEA.
Problema: Si no vas a menudo a IKEA o similar, y tus material de Scrapbook va creciendo, luego queda todo guardado de cualquier manera, una caja de una medida, otra de otra, en fin, un auténtico desorden.

Con el tiempo me di cuenta que si no tenía el material a la vista, no usaba ni la mitad y lo que es peor, volvía a comprar material porque creía que no lo tenía.



Mi consejo es que guardéis vuestro material lo más a la vista posible. 

Si sois de esas que sabéis todo lo que tenéis sin necesidad de verlo, ¡Perfecto! 
Pero para los desastres como yo, mejor usar cajas transparentes.

Aunque suene extraño, guardo mis cositas en tupperware. 
Muy estético y bonito no es, pero hay que reconocer que es muy práctico.
Podéis poner etiquetas bonitas para volverlos un poco más estéticos. 

Es cierto que un escritorio con tupperware a la vista no es muy habitual, pero si lo probáis os daréis cuenta que es muy practico.

Además, si vais a las típicas tiendas de los chinos, los encontraréis de mil formas y a precios más que baratos.

Hasta aquí el consejo de la semana.

¡No os perdáis el consejo de la semana que viene!

Hasta el próximo miércoles.


Un abrazo para todas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.