Entradas populares

Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

Consejo de la semana: Cómo limpiar tus sellos (alternativa)


Hola a todas.

Esta semana toca hablar sobre la limpieza de los sellos.

Estoy segura que todas tenéis sellos de varios tipos; de madera, de silicona, de caucho, etc.

De lo que también estoy segura es que muchas de vosotras utilizaréis limpiadores específicos para sellos.



Bien, no es que quiera que se dejen de vender, ni mucho menos, pero hay un sistema de limpieza de sellos, muy fácil y económica.

Yo limpio mis sellos con toallitas de bebe, sí, sí, como lo oís.
Al llevar agua y jabón, limpian los restos de tinta que quedan sobre los sellos.

Con esto no quiero decir que dejéis de usar vuestros limpiadores, pero el uso de las toallitas es a valorar.
A mí me van de perlas.

Hasta aquí el consejo de la semana.

Espero que os haya sido útil.


Un abrazo para todas y hasta la semana que viene con un nuevo consejo.

¿Todavía no te has suscrito? ¿A qué esperas?

2 comentarios :

  1. HOLA! yo tb lo hacía al principio, pero hice un curso de carvado y el profe nos recomendó no usarlas siempre, pq se ve los aceites o cremas que llevan deben fastidiar a la larga. Parece ser q es mejor usar un cepillito de dientes i agua i jabón neutro (un poco rollo). No sé si todos los sellos serán igual de delicados, me da que el caucho es más resistente que el polímero, tú no??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cierto!! Los de caucho son más resistentes pero es cierto lo que comentas. Mejor usarlo con moderación!! Es verdad que el tema del cepillo y el jabón...es un pelín rollo...pero bueno...hay que tenerlo en cuenta!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.