Entradas populares

Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

Consejo de la semana: Las claves para escoger una buena herramienta


¡Hola a todas!

Esta semana toca hablar de la herramienta de corte por excelencia en Scrapbooking.

Seguro que lo habéis adivinado…

Queridas amigas, hoy toca analizar las claves para comprar una cizalla adecuada.

Uno de mis primeros posts, hablaba sobre la importancia de comprar una cizalla.
Básicamente porque se corta el papel muchísimo más rápido y con gran precisión.
El cúter o las tijeras no lo permiten.

El caso es que cuando compré mi primera cizalla, no tuve en cuenta ciertas cosas importantes.
Si todavía no tenéis cizalla y estáis pensando en comprar una, mi consejo sería que comprarais una cizalla que también incluyera un tablero para marcar pliegues.

De ese modo, invertís en una única herramienta que hace dos cosas, cortar y marcar el papel.
En el mercado existen variedad de cizallas combinadas con tablero para marcar pliegues.

Yo tengo la Trim and Scoreboard de We R Memory Keepers


Al principio tenía una cizalla muy sencilla. Podéis ver en detalle lo que opinaba de la importancia de tener una cizalla en este post.

De todos modos, me he dado cuenta que las grandes marcas se las inventan todas para crear cizallas más completas.

Hasta aquí el consejo de la semana.

Espero que os haya gustado.

Os espero la semana que viene con un nuevo consejo.

Un abrazo para todas.

2 comentarios :

  1. Has tenido algun problema con esta cizalla? Yo m la compre hace 2 semanas y creo q no corta recto del todo, se va un milimetro y no se q hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Suni C.S,
    La verdad es que no, corta bien. Has mirado que no sea un problema de la cuchilla, que la tengas desgastada. A veces pasa que cuando la cuchilla lleva mucho uso, al cortar el papel, éste se desplaza porque la fricción de la cuchilla hace que se levante un poco.
    O puede que sea un defecto de fábrica.
    Espero haberte ayudado.
    Para cualquier cosa ya sabes!!! Aquí estoy!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.