Entradas populares

Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Consejo de la semana: Lo último, invierte en un Kit de troqueles


Hola a todas.

Esta semana toca hablar de los troqueles.

Debo reconocer que cuando empecé a hacer Scrapbook (ni que fuera una viejecita de 90 años!) compré troqueles pequeños, medianos, grandes, en fin, todo lo que os podáis imaginar.

Pero un día, descubrí un kit de troqueles que creo que es de gran utilidad. 
Almenos a mi me van de perlas.

Para aquellas que no tengáis máquina de corte, del estilo Big Shot o Silhouette Cameo/Portrait, este kit de troqueles os puede sacar del apuro y crear cositas muy bonitas.

El kit en cuestíon es el Knock outs de American Craft.


Son muy fáciles de utilizar.

El kit viene con 6 troqueles, pero se venden troqueles del mismo kit individualemente, para ir ampliando la colección.

Eso sí, el único inconveniente que tienen es que solo son para bordes.

Hasta aquí el consejo de la semana.
Espero que os haya gustado.

¿Alguna de vosotras los utiliza? ¿Sabéis si existe un kit mejor?



Un abrazo muy fuerte y hasta la semana que viene.

!Si te ha gustado el post, suscríbete y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Yo si pudiese los compraría todos, me parece tan chulo como quedan los cortes. ¿Estos que propones son muy caros?, porque mas de una vez he querido comprar alguno para hacer las etiquetas de mis encargos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila.
      Gracias por tu comentario.
      Te he contestado via email.
      Un abrazo.
      Rut

      Eliminar
  2. Que guay!!!! Mi hermana compro uno en Alemania que cortaba en forma de ranita^^

    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Qué original!!
      Gracias por comentar!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.