Entradas populares

Translate

martes, 15 de abril de 2014

Premios Liebster Award y One lovely Blog Award

¡Hola a todas!

Hoy ni es miércoles, ni sábado, ni publico tutorial ni consejo de la semana.
Hoy es un día muy especial porque acabo de recibir dos premios de parte de Raquel, autora del blog Dulce tarta de azúcar. Pasaros por su blog, os lo recomiendo.















Son premios en cadena para promocionar blogs con menos de 200 seguidores, y cada una de las personas premiadas tiene que:

Responder en un post a las 11 preguntas que le hace la persona que le ha otorgado el premio.

A su vez, deberá premiar en ese mismo post a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, y formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.

         Informar a cada uno de los blogs elegidos que les has otorgado el premio.

Aquí van mis respuestas:


1. ¿Por qué el nombre de tu blog?
El nombre surgió de la manera más simple. Alrededor de un buen desayuno. Un amigo y yo estábamos diciendo nombres de blog al azar y entre sus delirios y los míos surgió ¿A qué huele el Scrap?

2.   ¿Tardaste mucho tiempo desde que pensaste en abrirlo hasta que lo hiciste?
La verdad es que no tardé nada. Una vez que tuve el nombre fue coser y cantar, la inspiración vino enseguida.

 3. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Le dedico todo el tiempo que puedo, dentro del poco tiempo disponible que tengo!
La verdad es que me gustaría dedicarle más tiempo, pero todo se andará. De momento voy pasito a pasito colgando mis posts y conociendo a gente nueva que comparte mis mismas inquietudes.

4. ¿Sigues algún horario semanal para publicar en el blog?
Sí. Publico 2 veces por semana. Los miércoles y los sábados.
Los miércoles publico “El consejo de la Semana” donde doy rienda suelta a mi imaginación y saco consejos, a cual más friki. Está hecho con todo el cariño, os lo puedo asegurar!
El post de los sábados acostumbra a ser un tutorial, cortito, breve y sencillo.

5. ¿Cómo te organizas para preparar las entradas?
Las entradas de los miércoles, las planeo con bastante antelación porque mi cerebro no para de pensar y pensar y tengo que escribirlo todo o se me olvida!
Las entradas de los sábados están bastante más trabajadas, aunque no todo lo que a mí me gustaría.
Me gustaría organizarme mejor el tiempo para poder hacer entradas de mejor calidad y contenido. Todo se andará!

6. ¿Contestas de manera individual a todos los comentarios que te dejan?
Sí, siempre. Me gusta dar las gracias a la gente que se toma la molestia de leerme y dejar un comentario.

7. ¿Has decidido hacer cursos o piensas hacerlos para mejorar en tu blog?
Hice todos los cursos del blog personalizaciondeblogs.blogspot.com.
Son unos cursos muy bien explicados. Gracias a ellos conseguí darle la imagen que quería al blog. A cualquier persona que quiera mejorar su blog le recomiendo estos cursos. Además la autora es encantadora.

8. ¿Sueles dejar comentarios en las entradas de los blogs que visitas?
Al principio me daba muchísima vergüenza pero me fui soltando y siempre que puedo dejo un comentario.
A mí me encanta que me escriban comentarios y creo que hay que ser generoso y comentar en los demás blogs.

9. ¿Que es aquello que te atrae a seguir un blog?
Por desgracia y sé que no es justo, lo primero que me atrae son las fotografías.
Luego siempre leo unos 5 posts antes de suscribirme. Al final lo más importante es la manera que tiene el autor/a de comunicarse y si me engancha me quedo.
Alguna vez me ha pasado de encontrar un blog con unas fotos fantásticas y la autora ser una auténtica prepotente.

10. ¿Estás muy pendiente de las estadísticas de tu blog?
No especialmente.
Ahora que publico dos veces por semana las miro para ver que contenido gusta más o menos e intento mejorar los puntos débiles.

11. ¿Te atreverías a tener más de uno o dos blogs?
Hace días que se me está pasando por la cabeza abrir otro blog totalmente distinto de ¿A qué huele el Scrap?. Es una idea que tiene que madurar pero no descarto abrir otro blog. ¡Hay que ser valiente!

Los blogs premiados con ambos premios son:


Enhorabuena a todos los blogs premiados. Espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mí.
Las preguntas que deberéis responder son las mismas que he contestado yo.

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Buenos días,
    lo primero felicitarte por este diseño tan bonito, nada más entrar da muy buen feeling, y a estas horas de la mañana viene muy buen un buen chorro de energía. Gracias.
    Y lo segundo agradecerte los premios que me has dado. Me hace mucha ilusión, estoy empezando y conocer otros blog cómo trabajan y que te conozcan es de agradecer.
    Un abrazo fuerte

    Sandra
    Confondantporfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sandra,
      Entre todas nos haremos una súper bloggeras!!!!
      ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!
    Qué ilusión que te reconozcan el trabajo, ya que un blog necesita mucha dedicación, sobre todo si empiezas sin tener mucha idea. Yo me acabo de comprar los cursos 1 y 2 de personalización de blogs...Mucha suerte de aquí en adelante..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu!
      Gracias por el comentario!
      Los cursos te van a encantar! Yo les he sacado mucho partido y aún estoy en ello!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por los premios!
    Ahora mismo tengo el blog parado porque no tengo nada de tiempo para dedicarle, así que no podré publicar la entrada, pero muchísimas gracias por pensar en mí.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,
      Espero que vuelvas a retomar el blog.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por los premios, ya se que es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
    Me parece una gran idea para promocionarse

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.