Entradas populares

Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Chalkboard markers

Hola a todas.

Ésta semana toca hablar de rotuladores Chalk o también conocidos como Chalk markers.

La tendencia Chalkboard ha llegado con fuerza y se ha hecho un hueco importante en proyectos 
de que Scrapbooking como en decoración en general.

La traducción de Chalkboard al castellano es pizarra.
El efecto Chalk o Chalkboard tiene como objetivo imitar el efecto de la escritura o el dibujo hecho con una tiza sobre la pizarra.
Para conseguir dicho efecto en nuestras creaciones de Scrapbook, sólo se necesita una superficie negra (cartulina o papel) y unos buenos rotuladores chalk.


Las grandes marcas de Scrapbooking han comercializado adornos Chalkboard realmente preciosos.
Pero si lo que os gusta es hacerlo vosotras mismas, os recomiendo unos rotuladores que uso yo.



Son los Permanent chalk markers de American Craft.
Sirven tanto para hacer el efecto Chalk como para escribir sobre las fotografías.(ésto último confirmo 
que ¡funciona!)
Que conste que no estoy esponsorizada ni nada por el estilo. Me gusta compartir con vosotras todas
las cositas que voy probando y que creo que merece la pena tener.


¡Hasta aquí el consejo de la semana!

Un abrazo y hasta la semana que viene.



10 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información, además me encanta que nos recomiendes precisamente lo que has probado y ves que funciona. ¡Qué gusto ver información útil y realista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al!
      De eso se trata, de no llenarse de material "super guay" que luego no cumple tus
      expectativas!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. yo esto lo veo superdificil incluso con esos rotuladores que parece que pintan solos , un efecto precioso por ciertp, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer!!
      Todo es ponerse!!
      Gracias Pepa!

      Eliminar
  3. Que chulos!!!! tengo que probar estos rotus =D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, así que me quedo como seguidora :)

    Ditelles (http://ditelles-esther.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Ostras pues no los conocía. Aunque a veces ves tantas clases de rotuladores que ya te pierdes jaja.
    Gracias por la info.
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cherry cg
      Tienes razón, hay muchisima variedad, pero entre todas nos vamos poniendo al día!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.