Entradas populares

Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Premio: Éste blog sí que mola


¡Hola a todas!

Hace un par de semanas recibí desde el blog de Xuabe-Xuabe el premio:  Éste blog sí que mola



Soy como una nina pequeña y me il·lusiona ver que otras personas reconocen el esfuerzo y el tiempo invertido en el blog.

Gracias de nuevo Xuabe-Xuabe por haberme dado el premio y por haber descubierto mi blog. Esto ha sido una inyección de positivismo para continuar publicando contenido.

Como manda la tradición del premio, me toca a mi nominar a otros 5 blogs.
Podéis visitar sus blogs pinchando en cada blog.



Os dejo las normas del premio para que los Nuevos premiados podáis continuar.

Las normas son:

• Agradecer a la persona que te premia
•Visitar a los premiados
•Visitar el origen del premio
•Nominar a cinco blogs que te gusten
•Explicarles las normas

¡Besos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola Rut!

    Acabo de descubrir tu nominación de mi blog siropedeideas.blogspot.com.es ahora mismo, visitando tu blog y de casualidad!!! Estoy super agradecida, no conocía estas nominaciones y tampoco me podía imaginar recibir una alabanza así. Soy super novatilla, llevo poco en este mundillo y la verdad es que me das muchísimos ánimos para seguir participando de todo este mundo. Ya tienens una nueva seguidora, espero que sigamos en contacto! Un fuerte abrazoo!!! Lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      Me alegro mucho por ti! Te lo mereces!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy buenas!! En primer lugar, enhorabuena por el premio, acabo de darme una vuelta por el blog y, sin duda, te lo mereces :)
    Si me lo permites, me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora. He descubierto tu blog a través de Lola Godoy y,aunque no tengo demasiada práctica en scrap, me encantan ver las creaciones de las scraperas, alucino con vosotras!! Así que lo dicho ;)
    Bueno, y si quisieras visitar mi rinconcito yo estaría encantada, claro ^^
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle!
      Muchas gracias! Me hace feliz ver que el blog gusta.
      Encantada de que te quedes por aqui!!!
      Bienvenida!!!
      Por cierto, tu blog es una pasada! Me encanta la música que has puesto!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.