Entradas populares

Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Sorteo: Primavera ¿A qué huele el Scrap?


+++++++ESTE SORTEO HA FINALIZADO++++++++

¡Hola a todos!

Para celebrar la primavera, las flores, que estoy contenta pero sobretodo para premiar
vuestra fidelidad, vuestros comentarios y que estáis leyendo el blog : ¡SORTEO!



Os detallo las bases del sorteo:

Requisitos para poder participar : 

  • Estar suscrito o suscribirse al blog
  • Dejar un comentario en ésta entrada
  • Compartir el cartel del sorteo en vuestro blog y/o redes sociales

El premio será un vale de compra por un valor de 50 € de la tienda Up&Scrap. 
El premio no incluye los gastos de envío que correrán a cargo del ganador o ganadora.

El sorteo empieza desde hoy y finalizará el lunes dia 19-05-14 a las 23:59.

El ganador/a se elegirá al azar con Sortea2.

El martes de publicará el ganador o ganadora en el blog.

¿Quién se apunta al sorteo?

¡Venga, no esperéis más!

------------------------------------

Ya tenemos a la ganadora: 
  • REDECORATE CON LOLA GODOY

Felicidades!!





80 comentarios :

  1. Que bueno me apunto...muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo m uno a la celebración! Me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, soy una fiel compradora de Up & Scrap. Muchas gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de las tiendas más completas!
      Suerte!
      Apuntada!!

      Eliminar
  4. participo! muchas gracias y un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Cristina,
      Apuntada!!

      Eliminar
  5. wow.... me apunto ahora mismo!!! ya lo he compartido en face!!! Soy Las Cositas de Scrap!!! Muchísimas gracias por el sorteo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también me apunto, no esperaba un sorteo tan pronto! Va directo a mi tumblr: maleskine.tumblr.com Tumblr es de microblogging pero cuenta, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, compartire en el lateral de mi blog tu concurso :) cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore-Scrap
      Eres un encanto!
      Besos

      Eliminar
  8. Aun estoy a tiempo para apuntarme, porque he ojeado la tienda y me gustan las cosillas que tiene
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí Mila!
      Es hasta el lunes que viene dia 19-05-14...ahora que lo veo...no puse la fecha! :P
      ¡Apúntate guapa!

      Eliminar
    2. si que habías puesto la fecha, es que yo soy un poco despistadilla
      ya he incluido el cartel del sorteo en mi blog
      Gracias Rut

      Eliminar
  9. Lydia12/5/14

    ¡Que bien! ¡Me apunto! Comparto en facebook :)

    ¡Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Lydia!
      ¡Genial!
      ¡Gracias por participar guapa!

      Eliminar
    2. lydia13/5/14

      Estoy empezando con esto del scrap y es muy adictivo je je je.La pena es que todo es carísimo y hay que comprar las cosas muy poquito a poco.¡Me encantaría tener de todo! Así que ojalá tenga ojala suerte de ser la ganadora ;)

      Eliminar
    3. Hola Lydia,
      Es cierto, te vuelves Scrapadicta! Tómatelo con calma, yo empecé con muy poco material y si realmente ves que te encanta ya irás ampliando.
      Tú que estàs empezando, si quieres hacer alguna suggerencia en cuanto al contenido, tú pide que yo escribo lo que tengas ganas de leer!
      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Lydia14/5/14

      ¡Mil gracias!
      La verdad que tengo mil dudas ja ja ja.

      Por ejemplo...quiero hacer un álbum con fotos de mi perrita a la que adoro ;) Me gustaría saber cual es el gramaje de papel adecuado para crear las páginas.

      He pensado en hacerlo con anillas y voy a utilizar cartón para las pastas.

      Es genial poder contar con tu experiencia.
      GRACIAS.

      Eliminar
    5. Hola Lydia!
      Encanta de poder ayudar! No te creas, yo sigo aprendiendo cosas!
      Si te puedo ayudar, dímelo.
      Si te apetece algún tutorial en concreto hazmelo saber que se puede montar!
      Envia me email!

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  10. Precioso sorteo! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Aura Zon!
      Gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  12. participo y comparto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Quiero conocerlo espero tener suerte
    https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10154078609740034&id=900405033

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rosario.
      Gracias por apuntarte.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  14. Hola! me apunto! que premiazo, lo comparto en el lateral derecho de mi blog
    http://miladofriki.blogspot.com.es/
    mucha suerte y gracias! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NeDa
      Gracias por compartir guapisima!
      ¡Suerte!

      Eliminar
  15. Me apunto!!!! Lo comparto en el lateral derecho del blog: http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola limoncito!
      Gracias por compartir y por participar!
      ¡Suerte!

      Eliminar
  16. ooooooooh desde luego, el mejor sorteo!!! gracias! me apunto!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/charlenne.pujol?ref=tn_tnmn

      por cierto, lo compartí en mi facebook. si no se abre a lo mejor es que me tienes que agregar ;) saludos!

      Eliminar
  17. Me apunto...... Soy Elena Pérez de vega

    ResponderEliminar
  18. ¡Por supuesto que me apunto!
    Vaya pedazo de premio.
    ¡Muchas gracias por la oportunidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Estupendo!
      A ver si hay suerte!
      Besos.

      Eliminar
  19. A por ello , Suerte a todas!!muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!!
      Gracias guapa!!
      Ya estoy pensando en próximo sorteo!! Y te tengo en mente para el regalito jjijiji

      Eliminar
  20. Uohhhhhhhh!!!Menudo sorteazooooooooooooooooo!!!!!!
    Suerte a todas!!!!!! Y enhorabuena Rut....acabas de descubrirteeeeeeeeee y me encantas!!jajaja
    "te he visto por ahi...y siento que me encantas!!!" (jajaaja la letra de una cancion! si la conoces suena muy bien!!)
    Publicado! ha hacerme seguidora y por supuestoooooooo compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Scraparate Mi Rinconcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anastasia!
      Cada vez que oigo que os gusta el blog me hincho como un pavo!!
      Ahora en serio, encanta de que te quedes por aqui! Bienvenida!
      Apuntada al sorteo!
      Suerte!!!

      Eliminar
  21. Hola de nuevo, mujer entre montañas por supuesto que me apunto, ahora mismo lo comparto en face¡ este blog lo tiene que conocer todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Eva!!
      Te lo agradezco guapa!
      A ver si tienes suerte!
      Estamos en contacto!!!

      Eliminar
  22. Te sigo desde ya primero porque me encanta el blog y segundo por el regalazo, comparto en google + y facebook.
    Email: lolagodoyid@gmail.com
    Blog:http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Besitos y gracias por organizalor.

    ResponderEliminar
  23. Para una novata como yo, esos 50€ significarían un enorme empujón para comenzar. Me apunto y por supuesto lo comparto en mi Facebook ☺

    Email: elinilla@gmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/Sortealia.Moda

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elinilla!
      Bienvenida! Gracias por apuntarte!!
      ¡Suerte!!!

      Eliminar
  24. A mi me huele a manualidades con entretenimiento a diversion con un poquito de esfuerzo y dedicacion ademas de empeño y paciencia para que todo quede perfecto a la vez que bonito. Me encantan las manualidades en general y el scrap no lo e practicado pero tengo el gusanillo de aprender para hacer algun proyecto o regalo para alguien especial. Asi que me encantaria ganar el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Si pruebas el Scrapbook te volverás adicta así que
      espero que tengas suerte y a ver si te toca y te unes a la comunidad del ScrapbooK!
      Un abrazo!

      Eliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo!!!Estoy empezando en este terreno asi que a ver si hay suerte ;) Me apunto!! :) un abrazo scrapero jeje!!
    Mi correo: amanda.rodriguez.bncm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Gracias por participar!
      ¡Suerte y bienvenida!

      Eliminar
  26. Uyyy yo tambien me apunto, muchas gracias, a ver si hay suerte
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mónica!
      A ver si hay suerte!
      Gracias por participar!

      Eliminar
  27. Marta M16/5/14

    Ojalá me tocara.. ya que este verano quiero empezar un álbum d'scrap y me faltan cositas.
    comparto en twitter @marta_mevi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Seguro que en verano harás un álbum genial!
      A ver si te toca!
      Suerte!

      Eliminar
  28. Como me gustan los sorteos!!!. pero nunca me toca nada...a ver si esta vez hay suerte.
    compartido en facebook: https://www.facebook.com/glori.f.garcia?ref=tn_tnmn
    te sigo en el blog como gloria fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar gf77!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  29. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/609675169161007

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Huleacoco!!
      Ok! Miraré bien el perfil!
      Suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  30. Hummmm..... a mi me huele a papel, pega. washis,pinturas,tintas. Pero a lo que más, a felicidad y disfrute!!! Me apunto a disfrutar de esos 50 euros! Muchas gracias por el sorteo.
    Comparto en facebook, soy Ana Boigues Ramirez mi email es anaboigues@hotmail.com; y también en Google+ con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ana64
      Gracias por participar!
      Me encanta el comentario! Ha sido de lo más original!
      Suerte!!

      Eliminar
  31. Me apunto!! ya lo he compartido en mi blog:
    http://www.faireetsourire.blogspot.com.es/2014/05/sorteito-de-que-huele-el-scrap.html
    Muchas gracias por el sorteo y ya tienes una nueva seguidora y suscriptora, te acabo de conocer pero tienes cosas muy interesantes. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias por participar!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  32. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/706447002751001

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí lentejas1962!
      Gracias por participar!!
      Suerte!!!

      Eliminar
  33. Participo justito, justito.
    Me encanta!!! Ahora mismo pongo la foto en instagram!
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Aqui esta!! Por mi parte ya tienes una seguidora mas! http://instagram.com/p/oLZx3yxqCb/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Gracias por participar Nerea!
      Suerte!

      Eliminar
  35. Que alegria, estoy que hago palmas con las orejas. Muchísimas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  36. Perdona enviame tu email de nuevo porque lo vi desde el móvil y sin querer lo he movido de sitio así que ahora no lo encuentro. El mío es lolagodoyid@gmail.com. Besitos y perdona las molestias.

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.