Entradas populares

Translate

martes, 17 de junio de 2014

Markers para sellos

¡Hola a todas!

Aquí estoy una semana más, con otro super consejo de la semana.

Ésta semana quiero compartir con vosotras un descubrimiento que hice en mis últimas
vacaciones.

Como ya era una super Scrapbook adicta, me fui a Michaels que es como una especie
El Corte inglés dedicado a las manualidades.

Así que entre tanta compra :) descubrí unos rotuladores (markers) para sellos.



Concretamente me compré unos de la marca Recollections.

Son muy fáciles de usar, consiste en pintar vuestro sello de los colores que queramos y luego
estamparlo en papel. ¿Sencillo verdad?

Son ideales para aquellos sellos que tengan muchos detalles, como por ejemplo tartas de
cumpleaños o personajes.



























Es una manera distinta de estampar vuestros sellos con la máxima precisión.

Hasta aquí el consejo de la semana, espero que os haya gustado.
Volveré la semana que viene con otro consejo.

Un abrazo.

2 comentarios :

  1. una tecnica estupenda y desde luego limpia , y es que hay rotuladores para todo yo estoy encantada con los que se quitan con la plancha, que pinto las telas y luego calor y fuera, gracias por compartir este descubrimiento y es que hay que estar al dia, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa pp!
      Gracias por tu comentario!
      No sabía lo de los rotuladores que se quitan con calor! Me vas a tener que poner al
      día!
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.