Entradas populares

Translate

martes, 10 de junio de 2014

Sello personalizado

¡Hola a todas!

¡Cómo pasan las semanas eh!

Ya está llegando el buen tiempo y eso significa que en aproximadamente en par de meses
la gran mayoría estará de merecidas vacaciones.

Las vacaciones, período altamente producto para toda scrapera ;) .
Seguro que ya estáis pensado en los álbumes de las vacaciones...lo sé...¡yo también!

Para las que regalamos cositas de Scrapbook, es importante que tengan nuestra personalidad.
¡Pero lo más importante es que tengan nuestra marca!
Y cuando digo marca, no me refiero a una marca comercial sino a vuestro sello de identidad.

Para aquellas que queráis haceros un sello a medida, con el nombre de vuestro blog, vuestra
web o simplemente por que os apetece tener uno, os voy a recomendar un sitio genial.

Se trata de la tienda de La Pecera Rosa.

Hace algún tiempo le pedí un primer sello y quedé tan contenta con el resultado que ya le
he pedido el segundo. Mirad la foto, bonito ¿verdad?

Sé que hay otros sitios que ofrecen el mismo producto/servicio, pero como La Pecera Rosa no he encontrado otro.
Las chicas son muy agradables y no paran hasta que dan con el diseño perfecto.

Como siempre os lo cuento desde mi humilde experiencia de gran consumidora de Scrapbooking :)
Que conste que no cobro por hacer este post! Es totalmente altruista.







Aquí os dejo su web para que le encarguéis muchos sellos!!


Además también tiene tienda online de Scrapbooking llena de cosas bonitas.

Hasta aquí el consejo de la semana.

Espero que os haya gustado.

Hasta la semana que viene, con otro consejo.

Un abrazo.

8 comentarios :

  1. Yo tambien tengo un sellito personalizado que me hizo Susana...precioso el tuyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Purificación!
      Verdad que los hace geniales??
      Ojalá tuviera sus manitas!! :)

      Eliminar
  2. Hace unos sellos increíbles! El perrito ha quedado genial, yo me estoy planteando encargar le uno tb aunque solo sea para las cositas que hago para mi ^^

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!! Yo también tengo dos sellitos que me hizo ella y estoy encantada con su trato y su buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es encantadora?
      Tiene mucha idea y lo hace muy bien.

      Eliminar
  4. la verdad es que nunca utilizo ninguna marca de identidad, mis cosas son caseras y para mis amigos , con lo cual los sellos son preciosos, pero estoy identificada, me ha encantado el tuyo, de todas formas vosotras si lo necesitais, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey pepa pp,
      Si te lo piensas, siempre puedes darte el capricho :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.