Entradas populares

Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Troqueles para hacer lazos

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal va la semana?
Espero que bien y que algunas hayan podido disfrutar de algún día de descanso
por la festividad de San Juan.

Hoy os quiero enseñar uno de mis últimos descubrimientos.

Hacía días que estaba intrigada en saber cómo conseguían hacer esos lazos tan
bonitos que veía en algunos proyectos.

Os muestro una tarjeta que hice con esos famosos lazos que tan intrigada me tenían.
¿A qué son de lo más "cuqui"? :)
























Pues bien, el buscar acaba dando su recompensa y por fin encontré los troqueles que lo
hacen posible,

Los que encontré y uso, son unos troques de Maggie Holmes.

Aquí podéis ver la foto del producto por si a alguien (inquieta como yo :) le interesa comprarlos.



Hasta aquí el consejo de la semana o más bien el hallazgo de la semana.
Tendré que pensar en cambiarle el nombre a la sección. :)

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad.

¡Un abrazo para todas!


2 comentarios :

  1. Que guay, yo es que no estoy puesta en esto del scrap.
    Me suscribi a tu blog hace tiempo, me gustó mucho.
    Y bueno que te he dejao un premio en mi blog jaja recógelo cuando quieras.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry,
      Pues muchas gracias!! Siempre anima que te den un premio!!
      Gracias por pensar en mi blog!!!!
      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.