Entradas populares

Translate

viernes, 4 de julio de 2014

Camino de Santiago

Hola a todas,

¿Cómo llevamos el veranito? ¿Calorcito? Espero que sí por que aquí en 
el fantástico Principado de Andorra cada tarde llueve. 
Balance del inicio del verano: Pasado por agua :)

Pero hoy no estoy aquí para hablar de meteorología, estoy aquí para enseñaros mi
último proyecto de Scrapbook.

Aquí va la portada:  ¿Qué os parece?





Ésta vez he hecho un álbum en base a unas fotografías del Camino de Santiago. 
Un buen amigo me encargó el álbum para alguien muy especial :) 
Espero que cuando esa persona lo reciba, le guste tanto como a mi haberlo hecho.
Está hecho con todo el cariño del mundo :)

El álbum está compuesto de varias páginas, así que para que podáis verlo en conjunto, 
os he hecho un collage con las algunas de las páginas.

Espero que os guste y que os pueda servir de inspiración. 
Ahora que entramos en época de vacaciones, estoy segura que más de una aprovechará
para scrapear ¡a tope!

Si tenéis alguna duda en cuanto a los materiales usados o las composiciones 
ya sabéis que estoy al otro lado de la blogosfera y que todas las preguntas 
y/o comentarios son bienvenidos. (Por no decir la ilusión que me hace cuando
comentáis alguna cosita :).





































Un abrazo.

2 comentarios :

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.