Entradas populares

Translate

martes, 8 de julio de 2014

Redondeadora de esquinas

Hola a todas.

El consejo de ésta semana está dedicado a la herramienta que redondea esquinas.




























Para las que no lo sepan, existe una herramienta muy utilizada en Scrapbook que
se encarga de redondear las esquinas de papel y del cartón.

La herramienta más conocida es la Cromper chomper de la marca We R Memory keepers.
El diseño de la herramienta es muy parecido al de la Crop a dile, también de la misma marca, 
pero ésta de encarga de hacer agujeros.

Si todavía no tenéis una redondeadora de esquinas y estáis pensando en compraros una, 
os recomiendo que leáis atentamente las siguientes lineas.

En el mercado existen herramientas similares a la Cromper chomper.
Yo tengo la Cromper chomper y una pequeñita de la marca Becky Higgins que hace 
lo mismo.

A continuación os detallo las diferencias más destacables entre ambas.:


Cromper chomper
Becky higgins
Precio
Entre 20 i 30€
Menos de 10€
Tamaño
Grande
Pequeña
Redondea cartón
Si
No
Redondea papel
Si
Si
Diferentes tipos de redondeo
Si (2 tipos)
No (1 sólo tipo)

Os confieso que pese a tener la Cromper chomper uso muchísimo más la redondeadora 
pequeña de Becky higgins.

Tengo una caja con las herramientas que más uso encima de mi mesa de Scrapbook.
La de Becky Higgins ocupa menos sitio que la Cromper chomper y es la que más utilizo.

Mi consejo es, que si no sóis súper amantes de las esquinas redondeadas, pero si 
queréis tener la herramienta para dar versatilidad a vuestros proyectos de Scrapbook, 
con una pequeñita creo que tenéis suficiente.

Ahora bien, si os encanta redondear todo, inclusive el cartón, vuestra herramienta 
deberá ser la Cromper chomper ya que està diseñada para redondear papel así como cartón.

Espero que el consejo de hoy os haya despejado las dudas que puedieráis tener.

Os espero la semana que viene, con un nuevo consejo.

Un abrazo.




5 comentarios :

  1. Yo iba a decir lo mismo, la de We R Memory Keepers me parece genial pero muy pesada para lo que es, y algo fastidiosa. Al final una acaba utilizando lo que es más cómodo, ¿verdad? Si funciona... funciona : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al,
      Pues si, al final acabamos todas con lo más práctico aunque no sea lo más conocido!
      Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia con las herramientas, cuando empecé a introducirme en el mundo del scrap, me parecía que iba a ser imposible hacer cosa bonitas sin tener las maravillosas y caras herramientas que veía en videos y blogs, pero me he dado cuenta que según lo que hagas y los materiales que utilices, casi siempre ha sustitutos más baratos para lo mismo, y es genial que compartas tu experiencia para que podamos elegir la herramienta adecuada según nuestros trabajos habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gem biok,
      Gracias a ti por pasarte por el blog y por tomarte el tiempo de comentar.
      Aqui estamos para lo que haga falta y si con mi humilde experiencia os podéis ahorrar
      unos eurillos, pues mejor que mejor!
      Un abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la comparación porque yo estoy pensando en comprar una y creo que me voy a decantar por la pequeña. Si no hubiese encontrado este post a lo mejor hubiera comprado la cara y me habría arrepentido porque tampoco es que sea súper fan de redondearlo todo :)

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.