Entradas populares

Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Rosco Scrapbook

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo llevamos el veranito? 

Espero que bien, pero por si estás un poco aburrida, o te apetece hacer algún que otro pasatiempo, 
tengo para ti algo de lo más original.







¿Cómo funciona?

Lee las preguntas del rosco, asociadas a cada letra e intenta encontrar la respuesta correcta.
Cuando tengas todas las respuestas, encontrarás las soluciones en la parte baja de ésta misma 
entrada.

Ya me contarás si has resulto el rosco de Scrapbook y que te ha parecido.

¡Suerte!

Preguntas: 


A: Empieza por A, nombre de una de las grandes marcas americanas de Scrapbook.

B: Elemento decorativo que requiere un agujero previo

C: Nombre de la encuadernadora de We R Memory Keepers

D: Nombre de las tintas de Tim Holtz.

E: Empieza por E, terminología anglosajona, nombre de un elemento decorativo de forma redonda.

F: Empieza por F, nombre de una gama de troqueles de la marca Sizzix.

G: Empieza por G, nombre de un pegamento tridimensional.

H: Empieza por H, nombre de una conocida crafter famosa cuyo escolgan es “Make pretty stuff”.

I:  Contiene la I, terminología anglosajona, traducción de lentjuelas en inglés.

J: Empieza por J, nombre de una marca de Scrapbook.

K:  Contiene la K, terminología anglosajona, nombre que recibe el efecto pizarra.

L:  Empieza por L, adorno que se puede hacer con tela o con papel y que llevaba Minnie Mouse en la cabeza.

M: Empieza por M, nombre de la técnica que enmarca el uso de aquarelas y otros materiales de bellas artes
.
N: Contiene la N, elemento decorativo de forma redonda que se usa en costura.

O: Contiene la O, terminología anglosajona,  técnica que permite dar relieve a zonas del papel a través de la aplicación de tinta y polvos de relieve.

P: Acaba por P, terminología anglosajona, nombre que se le atribuye a las reuniones de crafters donde realizan talleres e intercambio de materiales.

Q: Contiene la Q, nombre que reciben las figuras metálicas que sirven para troquelar.

R: Empieza por R, terminología anglosajona, nombre de los dibujos que se calcan sobre el papel.

S: Empieza por S, nombre de un conocido plotter.

T:  Empieza por T, nombre del diseñador masculino que ha comercializado su propia línea de productos.

U: Contiene la U, terminología anglosajona, traducción de pegamento en inglés.

V: Empieza por V, nombre de la máquina de corte y embossing diseñada por Tim Holtz.

W: Contiene la W, nombre de la herramienta de We R que sirve para hacer cosidos en el papel.

X: Contiene la X, terminología anglosajona, traducción al inglés de papel de cera.

Y: Contiene la Y, nombre bajo el cual Elisabeth Kartchner comercializa su línea de productos.

Z:  Empieza por Z, nombre de la marca alemana que ha comercializado una encuadernadora de color rosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas: 

A: American Craft
B: Brad
C: Cinch
D:  Distress Ink
E: Eyelet
F: Framelits
G: Glue accents
H: Heidi Swapp
I: Sequins
J:Jillibean Soup
K: Chalk
L: Lazo
M: Mixed Media
N: Botón
O: Embossing
P: Crop
Q: Troqueles
R: Rub ons
S: Silhouette Cameo/Portrait
T: Tim Holtz
U:  Glue
V: Vagabond
W: Sew Stamper
X: Wax paper
Y: Dear Lizzy
Z: Zutter

¿Lo has acertado todo?

¡Enhorabuena! Eres una auténtica adicta del Scrapbook!




31 comentarios :

  1. Todavía me queda bastante por aprender... Habrá que dar un repaso : P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al!
      No pasa nada, poco a poco :)
      Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jejejejejj, yo aun no tengo mucha idea de las terminologías del Scrapbook, pero lo voy a compartir en los grupos en los que estoy, porque me parece un juego muy divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DiY Downloads,
      Gracias por pasarte, comentar y compartirlo!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Muy bueno, pero por desgracia, aún no tengo adquirida tanta terminología. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amor,
      Gracias por pasarte y hacerlo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Jejeje me faltaron 9!!! Creo q todavía me queda mucho x aprender... Me ha encantado tu rosco!!! Lo comparto en mi Fb. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lasonrisaderosa,
      Gracias por pasarte y comentar.
      Y sobretodo por compartir ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Madre mía. ...... Hola, me llamo Anabel y soy scrapadicta........ lo he acertado todo. Necesito ayuda aaaaaaaargggghhhhh. JaJajajja. Que pena que el pasapalabra de la tele no lo hagan de scrap, snif. Podría ganar un buen pellizco para gastarlo en. ....scrap !!!! Jijiji. Gracias maja, ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel ZL,
      Genial!! Me alegro aunque tienes razón, necesitas ayuda jejeje tranquila que yo estoy
      peor que tú! Se me ocurrió el rosco :) eso sí es estar mal!!
      Gracias por hacerlo y comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. jajajja que chuloooooooooo... no me llevaria el premio gordo pero no ha estado mal..ajajjajaj
    Muy bueno...Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maribel!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que risas, me ha encantado. Me lo llevooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pilar,
      Me alegro que te haya gustado!
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Mariascrap Art,
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Muchas gracias es muy divertido no me acordaba de una, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani!
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Muy original y divertido!! Aún me queda por aprender!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Paqui!
      Tu tranquila que hay alguna pregunta hecha un un poco de picardía jeje
      Gracias por hacerlo!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Jejejejejeje, me ha encantado!!! Ha sido muy divertido...

    ResponderEliminar
  12. Neni tu imaginacion no tiene limites ... me dejas ojiplatica , besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Si es que a mi lo que me falta es tiempo...porque tengo mil ideas!!!!
      Gracias por comentar!!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola José Luis,
      Me alegro que te haya gustado!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  14. Qué divertido!! Jejeje me ha gustado mucho el juego y he acertado 20 no está mal jejeje un besote chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristina,
      Pues no está nada mal eh!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. jeje que gracioso, no he sabido contestar 3 y he fallado otras 2... casiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LaLOREestaenREDando,
      A la próxima lo sacas bordado!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.