Entradas populares

Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Álbum de comunión

Hola a todos,

Hace días que quiero colgar éste último álbum, pero la verdad es que no veía el momento.
Pensaba en hacerte las plantillas de cada página, pero luego pensé que qué mejor plantilla
que una imagen del álbum terminado a modo de collage.

Aquí os dejo el álbum, con las páginas más bonitas (aunque para mi todas son bonitas) para
que pueda serviros de guía o de inspiración.

Aunque la temática del álbum es la primera comunión, quise darle un aire bastante desenfadado y creo que lo he conseguido!

Lo que está claro es que no es un el clásico álbum de comunión :)

Me consta que la niña de la comunión quedó encantada y desde aquí le mando un beso enorme
a Vega!

Bueno, no me enrollo más, aquí va mi propuesta de álbum de comunión.
Espero que os guste!





































Materiales utilizados :








Un abrazo!

2 comentarios :

  1. un album precioso aunque todavia no me he decidido hacer ningunalbun y me encantaria pero no si si tme que daran bonitos , sera cuestion de intentarlo ,me encanta, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa pp,
      Seguro que si lo haces te quedará bonito, el scrapbook es muy agradecido, con poquito que hagas, queda muy bien!
      Anímate! y si te puedo ayudar en alguna cosa, no dudes en preguntar!!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.