Entradas populares

Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Ferias de Scrapbooking 2015


Hola a todos,

Se acerca septiembre y las ferias más importantes de Scrapbook van calentando motores.
Os he hecho una selección de las más importantes.
¡Espero no haberme dejado ninguna!

























Foto: http://www.scrapbookexpo.com/

Para quien quiera y pueda asistir, aquí os dejo la lista de algunas de las ferias previstas para
el 2015.

  •  Creativa Valencia (España)
    •  www.portaldelabores.com/.../20098-2015-04-creativa-valencia.html

  • Australia Craft Event
    • http://www.craftevents.com.au/#loaded

 Espero que esta información os haya sido útil.
A medida que vaya descubriendo nuevas ferias las iré incluyendo en este post.
Un abrazo!



4 comentarios :

  1. muchas gracias por la informacion pero nos quedan un poquito lejos , espero que las disfruteis las que os dedicais a esto, besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas pepa pp!
      Ojalá me pudiera dedicar a esto!!!
      A ver si este año puedo ir a una que me quede cerquita y os cuento todo!
      Gracias por comentar!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muchas gracias por la información!! ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Gracias por quedaros! Me he pasado por vuestro blog y me ha encantado! Me parece que me quedaré por ahí también :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.