Entradas populares

Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Heidi Swapp nueva colección : September Skies

¡Hola a todas!

¡Oficialmente ha empezado el otoño!

Démosle la bienvenida al abrigo y el paraguas, pero también hay que darle la bienvenida a las nuevas colecciones de scrapbook que se van a ir presentando.

La fantástica Heidi Swapp tiene nueva colección. Así lo anunciaba American Crafts.


La nueva colección llamada September Skies sigue en la misma  línea que la anterior. Su inconfundible verde y sus palabras que parecen escritas a mano. Como siempre mucho color. No podían faltar los topos ni las rayas.

Como novedad en esta nueva colección, se incorporan las flores de manera bastante significativa, ya sea en los papeles como en los adornos. También elementos decorativos de madera.
Verde y gris parece ser los colores principales de toda la colección, con toques de rojo y rosa aportados por las flores.

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que esta preciosa colección llegará a las tiendas de scrapbooking y manualidades.

Para las afortunadas que vivan en EEUU podrán encontrar sus productos en Michaels.

A las europeas nos tocará esperar un poquito más J

Si os apetece ver la colección con más detalle pincha aquí.


¿Qué os gusta la nueva colección? ¿Deseosas de tenerla y empezar a crear?  

¡No dudéis en comentar!

Un abrazo.

Rut

4 comentarios :

  1. Creo que mi favorito es el washi tape y el papel "september skies dusk", me parece que puede hacerse un mini-mini-album recortando cada cuadradito y quedaría algo muy resultón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al!
      A mi me gusta todo!!! Pero tienes muy buena idea...a ver cuando puedes hacerlo y me lo enseñas!!!!
      Gracias por pasarte y comentar!!!
      Un abrazo
      Rut

      Eliminar
  2. me encanta chinchorrear en tu pagina para ver lo nuevo ,o lo que haces pero la verdad soy poco atrevida y me canso mucho de las cosas aun no me he decidido hacer nada, me gusta, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa pp!
      Me encanta que te pases por aquí y comentes! Siempre eres super bienvenida!
      Si te gusta lo hay por aquí ya me hace feliz! Y tranquila, algún día encontrarás algo que te gusta mucho y ya verás...no podrás parar!!! A mi con el Scrapbook me pasa, me gusta tanto que a veces yo misma me colapso jejeje
      Gracias por pasarte!!
      Besos!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.