Entradas populares

Translate

lunes, 8 de septiembre de 2014

Kesi'art collection Été Indien

Hi everybody!

Este es mi último álbum al que he llamado “Un air en famille”.
He utilizado los papeles de la colección de Kesi’art llamada “Été indien”.

Si todavía no conocéis la marca, ¡deberíais! Os la recomiendo, los papeles son muy bonitos.

This is my last album I've called "Un air en famille". 
I used papers of Kesi'art collection called "Été indien". 
If you do not yet know the brand, you should! I recommend it, the papers are very pretty.





































Para la portada:

He utilizado unas tapas de cartón de 20 x 20 cm que he decorado con los papeles de Kesi’art y otros elementos. Entre ellos un tag de madera de Kesi’art, unas letras en foamy de Amy Tangerine y algunas perlitas.
He hecho unas flores de papel con el papel que me ha sobrado.
He colocado cinta de color blanco en la espiral del álbum.
También he colocado dos trocitos de washitpe en la parte superior derecha.

Los agujeros los he hecho con la encuadernadora Cinch.

The cover

I used chipboard covers 20 x 20 cm I've decorated Kesi'art papers and other items. Among them, a wooden Kesi'art tag, some foamy letters from Amy Tangerine and some pearls. 
I made some paper flowers with paper that has overrun me. 
I placed white tape on the spiral album. 
I have also placed two pieces of washitpe in the right top. 
The holes were done with Cinch binder.




























Interior del álbum:

Las hojas del interior miden 19 x 19 cm.
Cada hoja está decorada con las partes del kit de Kesi’artÉté indien”.
He añadido algún brad y algún sello que no está incluido en el kit.
He colocado una hoja de vellum para separar cada una de las hojas del álbum.


Inside album

Sheets measured 19 x 19 cm. 
Each page/sheet is decorated with parts of the Kesi'art "Été indien" kit.
I added a brad and a stamp that is not included in the kit. 
I placed a sheet of vellum to separate each sheet of the album.


Página 1
















______________________________________________________________________________

Página 2













______________________________________________________________________________

Página 3 
















______________________________________________________________________________


Página 4




_____________________________________________________________________________

Página 5

















____________________________________________________________________________

Materiales / supplies



Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
¡Los comentarios son bienvenidos!
Un abrazo.

I hope you liked it and feel encouraged to do it. 
Comments are welcome! Don't hesitate!
See you!


5 comentarios :

  1. Me encanta!! Me gusta mucho la estructuración y la combinación de las páginas interiores!! Y esas flores de papel de la portada son preciosas!! Las has hecho tú?? si no has hecho un tutorial hazlo!! que quiero aprender a hacerlas tan bonitas!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Les meves cuinetes!
      Muchas gracias por tu comentario! y sobretodo me alegro que te guste el álbum.
      Las flores son muy muy fáciles de hacer y puesto que me has dado la idea, te haré caso y colgaré un tutorial dedicado para ti!!! :)
      Un abrazo y un beso muy grande!

      Eliminar
  2. como sabes siempre vengo a mirar, me parecen preciosos y siempre me han gustado, el problema como hago, de todo tanto material solo para hacer uno o dos, me parece excesivo, desdeluego un lujo, bessssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito! La portada es preciosa y me ha encantado el papel con plumas estampadas :D
    Un saludo

    Everydayvictoriap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!
      Muchas gracias, me alegro que te guste!!!
      Gracias por comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.