Entradas populares

Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

Retos scrapbook octubre 2014

Buenas!

Oficialmente ya es otoño, bueno hace ya algunos días, pero donde vivo, hasta hoy no
han empezado las lluvias otoñales :)

Empezamos octubre con retos de scrapbook.

Este mes los retos serán variados, pues en los diferentes blogs de scrapbook encontramos
retos sobre el otoño y retos de Halloween.

Hay que estar atentas pues los retos no han hecho más que empezar.

Como cada mes, os dejo el calendario de retos de scrapbook que iré actualizando a medida
que vayan publicándose más retos.



27/09/14: Reto extra del blog Retos de Scrap : Te invito a mi fiesta de Halloween
28/09/14: Retos 80 del blog Retos de Scrap
28/09/14: Reto del blog Scrap 365 : October Sketch Challenge
01/10/14: Reto otoñal de Locas por el Scrap
02/10/14: Reto targeta con bruja de Sweet Card Club
02/10/14: Reto Mis Top de FSN
06/10/14: Reto octubre de PlayScrap
09/10/14: Reto extra de Locas por el Scrap
15/10/14: Reto de octubre de Piensa Scrap
15/10/14: Reto segunda quincena de FSN

Psst!! Si organizas un reto, concurso o similar y quieres que aparezca en el calendario, envíame un email a aquehueleelscrap@gmail.com. Gracias!

¡Que no paren los retos!






7 comentarios :

  1. me encanta que hagais retos , soy de las mironas y asi vemos sin participar y es que el tiempo no da para mas, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa!
      Te esperaba por aquí!!! Mira todo lo que quieras y a ver si un día me dices que te
      has animado a probar el Scrapbook!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. pues estare atenta!!! a ver si me animo y participo en alguno, aunque a mi el scrap me encanta verlo pero para hacerlo no se por donde empezar jejeje te voy a seguir para no perderme nada ;)

    un besito y feliz semana!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Gracias por pasarte por aqui!
      Si te gusta el Scrapbook, quédate por aquí!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Bellos, voy a tratar de participar en otros. Ayer hice mi brujita para el de Sweet Card Club :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Eugenia!!
      Intenta participar en todos los que puedas! Conocerás gente interesante, adicta al Scrapbook!!!
      Besos!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.