Entradas populares

Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Halloween cards

¡Hola a todos!

Halloween está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes 31 de Octubre habrá invasión 
terrorífica en las calles :)

























Foto: http://www.apartmenttherapy.com/

Como no podía ser de otra manera, he hecho unas tarjetas para celebrar Halloween e ir calentando
motores de aquí al viernes :)

Este año las tarjetas están hechas con figuras recortadas con la Silhouette Portrait, para variar un poco de las tarjetas del año pasado.

He hecho 3 tarjetas intentado hacer 3 estilos distintos. 

La primera tarjeta está hecha recortando las calabazas con la Silhouette y el resto es troquel manual.
Le añadimos unas letras y el número 31. Un poco de cinta de tela y unas lentejuelas y ya tenemos lista nuestra primera tarjeta. 




























La segunda tarjeta está hecha utilizando tinta en spray que he puesto en mi mano y he deslizado los dedos para hacer el efecto "mano sangrienta". He recortado la palabra Halloween con la Silhouette y este ha sido el resultado.
























La tercera y última tarjeta está hecha con la Silhouette. He recortado la figura y he colocado un sticker con forma de sombrero de bruja. 





















Cotilleando por la tienda de Silhouette, encontré una bota de bruja que me pareció muy divertida y me aventuré a cortar y pegar las diferentes partes :)
Si os gusta la bota, podéis encontrarla en la tienda online de Silhouette y las instrucciones para el montaje (porque no es evidente) las podéis encontrar visitando el 
blog: http://needlesnknowledge.blogspot.com/2014/09/witch-high-top-boot-decor-tutorial.html




































Materiales utilizados:












Espero que haya gustado y que os pueda servir de inspiración.

¡Feliz Halloween!

Rut



2 comentarios :

  1. preciosas estas tarje tas me gustan todas no sabria elegir cual mas, aunque por aqui los niños son lo que celebren esta desde hace poco y para ellos lo que sea. me encantan, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!
      Muchas gracias! Pues si..los peques se vuelven locos!! Mis peques me han "robado" las
      tarjetas y se las han colocado en su habitación! :)

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.