Entradas populares

Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

Layout Heidi Swapp (Parte 1)

¡Hola a todos!

¡Por fin viernes! Por aquí un viernes pasado por agua a última hora de la tarde.
Pero no nos podemos quejar. El frío todavía no ha llegado :)

Continuando con el post del otro día, os dejo el siguiente layout del álbum de cumpleaños
de mi pequeña princesa. Estoy en pleno proceso creativo :)

Mi pequeña soplando su vela, siempre es un momento mágico ¿verdad?
Incluso cuando eres bastante más mayor (aquí una servidora sopló 31 velas no hace mucho) sigues
pidiendo un deseo esperando que se cumpla.

No me enrollo más que el otoño me hace salir la vena poética y melancólica ;)

Aquí os dejo el siguiente layout de la serie que he preparado para el álbum.

Espero que os guste, ya sabéis que los comentarios son bienvenidos :)





































Materiales utilizados:











¡Buen fin de semana!

Rut

4 comentarios :

  1. ¡Es precioso! A mí todo lo que sea de Heidi... Pero tú lo has sabido aprovechar divinamente : )

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me encanta como decoras los layouts ^^

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.