Entradas populares

Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

Layout Heidi Swapp

¡Hola a todos!

Hace días que no publico gran cosa y es que estoy inmersa en hacerle a mi pequeña princesa
un álbum de su segundo cumpleaños.

Ayer, mientras estaba haciendo el layout, vi un vídeo de Teresa Collins, (pincha aquí para verlo) a mi parecer bastante emotivo.
Explicaba la importancia de preservar los recuerdos, porque algún día, todas las cosas que ahora
recordamos con detalle, dentro de unos años puede que se nos hayan olvidado.

Me hizo reflexionar...

Siempre que he hecho algún álbum de scrapbook o algún otro proyecto, no me paraba a pensar en la verdadera esencia de hacer scrapbook.
Puede que todo esto os suena muy filosófico y profundo, pero es así como lo siento.

Mi pequeña princesa cumplió 2 años en verano y este va a ser el primer álbum de scrapbook que le hago.
Seguro que estáis pensando, y por qué no le has hecho uno antes?

La respuesta es que durante el embarazo le detectaron un pequeño problema. Aterrada por la idea de que algo pudiera sucederle, no quise hacerle casi fotos.

¡Qué tonta fuí! Tengo una peque preciosa, sana y llena de vida! Ahora no paro de hacerle fotos!

No sabes lo que la vida te tiene preparado, sea bueno o malo, pero lo que tengo claro es que a partir de ahora, cada uno de los buenos momentos, voy a inmortalizarlo de la mejor manera que sé, haciendo scrapbook!

Aquí os dejo el primer layout del álbum de cumpleaños de mi pequeña princesa, espero que os guste. 







































Materiales utilizados:














Los comentarios son bienvenidos ya lo sabéis, no dudéis en comentar!

Un abrazo y que paséis una feliz semana!

Rut

9 comentarios :

  1. Te sigo desde este mismo instante...
    Yo acabo de arrancar con el mío.
    Desde siempre, me han gustado los papeles bonitos, las poesías,...
    Y tengo tres hijos, me has llegado al alma... El más peque, cumplirá los dos añitos en diciembre.
    Cuánta razón tienes!!!
    Debo ponerme en ello, se lo mereces.
    Fantástico LO, preciosa princesa.
    Maravilloso Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde digo mereces, en realidad era merecen.
      jajajaj
      Me has emocionado tanto que me enredo con las palabras!!

      Eliminar
    2. Hola Papeles Imaginados!
      Bienvenida y gracias por quedarte por aquí!!!!
      Te deseo mucha suerte con tu blog!
      Un beso!!
      Rut

      Eliminar
  2. bueno la vida es esta y cuando nos damos cuenta es tarde como dices para inmortalizar las cosas , aun estas a tiempo y veo como lo haces, preciosa niña y por supuesto ese album que sera maravilloso, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa!!!
      Muchas gracias :)
      Ya os iré enseñando el resto de layouts!! Tengo dos más en la recámara y no sé si podré aguantar sin enseñarlos mucho tiempo jejeje
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Ruth, es un Layout precioso,. Y tu princesa es un sol.....jejejeje qué cosa más bonita tienes.
    No desaproveches ni un instante, por que la vida son eso, instantes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Como dice un anuncio....la vida se mide por momentos, no por tiempo!!! Así que a Scrapear a tope!!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Un Layout precioso y tu nena una monada! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Caixa de Scrap!
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.