Entradas populares

Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nueva Silhouette Cameo 2014

Hola,

Las que seguís el blog habréis notado que me gustan bastante las herramientas, las de Scrapbooking por supuesto!
No podía dejar pasar la ocasión de comentaros que Silhouette America ha lanzado al mercado una nueva versión de su conocido ploter de corte Silhouette Cameo.

A un mes y medio de Navidad, nos ponen el caramelo en la boca para mostrarnos las mejoras que han realizado en esta nueva versión.
























¿Qué no sabes lo que es la Silhouette Cameo? Pincha aquí para leer el post donde te explico qué es la Silhouette Cameo.



Las principales diferencias entre la Cameo nueva y la "antigua" son:

  • Pantalla táctil LCD
  • Nuevos rodillos para sujetar mejor el papel cuando se envía para cortar
  • Nueva herramienta de corte. Se trata de una mini guillotina/cúter que permite cortar el sobrante del papel cuando todavía está sujeto en la máquina.
  • Nuevas marcar, unas guías situadas en el interior de la máquina, para ayudar al usuario a alinear correctamente el tapete de corte cuando se dispone a colocarlo.
  • Puerto USB. Ahora se podrá conectar un USB directamente a la máquina. 
  • Nuevo compartimento para guardar las diferentes cuchillas de corte, situado en un lateral de la máquina.
  • Sigue cortando los mismos materiales que la anterior, papel, vinilo, tela, material para sellos.
  • Incluye la tecnologia pixscan que permite cortar con precisión un diseño ya impreso.
La diferencia más significativa es la pantalla táctil. Sigue utilizando el mismo software que la Silhouette Cameo y Portrait antiguas.

En EEUU el precio es de 299$, podéis estar seguras en España costará alrededor de los 400 € sino más!!
En la web oficial de Silhouette America la máquina está agotada!
Si alguien conoce a alguien que viva en EEUU que pruebe a ver si la encuentra en Michaels Store.

La buena noticia es que las tiendas de Scrapbooking están empezando a liquidar las antiguas máquinas, así que para las que estén interesadas en comprarse una Silhouette ahora es un buen momento :)

Se acerca Navidad y es una buena ocasión para pedírsela a Santa Claus!

Feliz semana!

Rut

8 comentarios :

  1. la verdad es que para mi esto es chino , pero no quiero perderme tus creaciones, y me encanta verlas, mi nuevo enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es/ por si te interesa y es que lo he cambiado, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!!
      Siempre es un placer que te pases por aquí! Es más, hasta te espero!
      He visitado tu blog, me gusta mucho, has ganado otra seguirdora!!!
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Estas maquinas tienen que ser estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!
      Ya lo creo!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar!
      Besos!

      Eliminar
  3. rut!!!!! me han regalado la cameo con pantalla tactil! no se ni por donde empezar!!!!!!! tu la tienes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Qué suerte!!! De momento tengo la Portrait y se resiste a morir!!
      Es genial! Me alegro por ti!!! Tu tranquila es muy similar a los modelos anteriores. Utiliza el mismo software así que para cualquier cosa que te pueda ayuda, ya sabes donde estoy!!!

      Eliminar
  4. Hola Rut! Estoy pensando en comprar una silhouette. Como bien dices la Portrait está ahora más económica que la cameo, ¿hay mucha diferencia como para que merezca la pena gastarse más dinero en la cameo? Muchas gracias! acabo de encontrar tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral,
      Como decía la canción de Isabel Pantoja: Hoy quiero confesaaaaarrr.....!!!
      Pues eso, quiero confesar que primero me compré la portrait por una cuestión de presupuesto. Pensé, total, hará lo mismo que la Cameo, me ocupará menos sitio y para las 4 cosas que voy a hacer me basta.
      Lo que me ocurrió es que no me bastó. Empecé a ver proyectos, sobretodo layouts, hechos con la Cameo y fue entonces cuando aproveché en rebajas para comprarme la Cameo. Sin duda, para este tipo de herramientas, mejor la grande. Porque puestos a invertir, mejor hacerlo una única vez y que te permita hacer cosas más grandes. Una vez que has tomado la decisión de adquirir una máquina de corte de estas características es porque realmente le vas a dar uso.
      Espero haberte despejado tus dudas!!
      Cualquier cosa, estoy por aquí!!
      Saludos!!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.