Entradas populares

Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sorteo de Navidad

*********************ESTE SORTEO HA FINALIZADO******************
¡Hola a todos!

¡Para preparar una Navidad llena de Scrapbook, toca sorteo!



El sorteo consta de dos troqueles de Tim Holtz de la serie Alterations y unos embellecedores metálicos de alas y coronas de diferentes medidas. El premio está valorado en 40 € que no está nada mal!

Para participar en el sorteo:
  • Ser seguidor/a del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Compartir el cartel del sorteo (importante que mencionéis la red social donde se comparte en vuestro comentario)

El sorteo está abierto a todo el mundo, es decir es internacional.

Se escogerá al ganador mediante Sortea2.

El sorteo comienza hoy miércoles día 05-11-14 y finaliza el próximo miércoles día 12-11-14  a las 23:59. 

El ganador se publicará la semana que viene, durante el jueves 13-11-14 en está misma entrada, así que hay que estar atento!

Si no consigo contactar con el ganador en 48 horas, se volverá a sortear el premio.

¡Que tengáis mucha suerte!

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!!!


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: Estelle Watson

78 comentarios :

  1. Hola! Wowww vaya sorteazo para darle la bienvenida a la Navidad!
    Me encantaría participar.
    Voy a compartir la entrada por Facebook!
    Gracias por la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      Gracias por participar!
      Apuntada!!

      Eliminar
  2. ¡Me apunto! Está muy bien este premio, y esos troqueles me van a venir genial para decorar packaging :P
    Te sigo desde hace tiempo, y voy a compartir el sorteo en el lateral de mi blog:
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    ¡A ver si hay suerte!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle,
      Muchas gracias por seguir el blog, siempre gusta oirlo :)
      Apuntada al sorteo! Suerte!

      Eliminar
  3. Hola como estan me apunto para el sorteo amo la Navidad y los troqueles son soñados los ame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina,
      Celebro que te gusten!
      A ver si hay suerte!
      Apuntada al sorteo estás!

      Eliminar
  4. Holaaa, me gustaría apuntarme. Muchas gracias son preciosos.

    Comparto en faceboo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Andrea!!!
      Muchas gracias!!!
      Apuntada y suerte!!!

      Eliminar
  6. WOW!!! Que sorteo tan chulo....muchas gracias
    Compartido en Facebook con el nombre de Yaiza Figueroa Torinese.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mans de Fada!
      Gracias por participar!
      Apuntada!!!

      Eliminar
  7. ME APUNTO MUY BUENA IDEA GRACIAS POR HACERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PUBLICO EN
      https://www.facebook.com/cristina.speroni.50/about

      Eliminar
  8. Hola!! que hermoso sorteo! me encararía participar, lo compartiré en mi cuenta de Facebook Carmendark Mtz Vazquez, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  9. participo, comparto en facebook, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika
      Gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  10. Holaaa...que hermosa oportunidad para seguir conociendo este maravilloso arte, muchas gracias por ese regalo que quien se lo gane le va a caer super bien, bendiciones y gracias por compartirlo.
    Lo compartire en mi cuenta de facebook https://www.facebook.com/michele.quintanilla.16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sally Michele
      Muchas gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  11. Ainssss que chulada !!! Me encanta la navidad.... ya estoy pensando que hacerle a mi nieta !!!! . Lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Muchas gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  12. Participo en este también : D http://maleskine.tumblr.com/post/101882068250

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al,
      Gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  13. Me encantan los troqueles!! Vaya sorteo!!!
    Comparto en facebook!!! Que ya huele a....Navidad!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      Gracias por participar!
      Suerte!

      Eliminar
  14. Me encanta el sorteo!! Con parto en facebook!!!
    https://www.facebook.com/marta.dippy/posts/612220128906522

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo! Lo comparto en Facebook como Cristy Villanueva Blanco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Gracias por participar!!!

      Eliminar
  16. Me encanta...compartido en Facebook como Marisa Cerezo P ( fue ayer pero no subió el comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,
      Ok, no te preocupes, gracias por participar!

      Eliminar
  17. Me encanta este sorteo muchas gracias !!!! Comparto en Facebook como Jessica Moreno Heredia :)

    ResponderEliminar
  18. Un gran sorteo para ir preparando las cositas de navidad. Gracias!
    Muchísima suerte para tod@s!
    María
    Comparto en mi face https://www.facebook.com/mariajo.mendez.984
    y en mi blog http://mariajomendez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!! Muchas gracias por la oportunidad!!!

    Lo comparto en mi face!!! Muchísimas gracias de nuevo!!!

    https://www.facebook.com/lascositas.descrap.3/posts/1571482969742009

    ResponderEliminar
  20. Yo me apunto al sorteitooooo!!!y lo comparto en facebook....mi nombre en Facebook es Justina Cespampanante

    ResponderEliminar
  21. María7/11/14

    Qué chulo! Cada día me gustan más estas cosas. Me apunto! Y lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero participarrrrrrrrr, me encanta Tim y sus diessssssss, awwww, muchas gracias por la oportunidad, ojalá crucen el "charco" como aquí decimos y se vengan hasta México, jajaja me encanta el nombre de tu blog :) Besossss!!! Ahh he compartido en mi face personal, seguro vienen muchas amigas!!!!!!!!!!! https://www.facebook.com/PattyTanuz?fref=photo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Patty Tanuz!
      Gracias por participar!! Es un honor tener por aquí!
      Tengo en mente ir a México! Espero a que mis peques crezcan un poquito más para que disfruten del viaje!
      Gracias por participar!

      Eliminar
  23. muchas gracias por compartir
    https://www.facebook.com/cecy.medina.125
    ya comparti en mi muro, los quiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!
      A ti por participar!
      Gracias!

      Eliminar
  24. HOLA YO PARTICIPO...
    ESTAN INCRIBLES LOS DIES!!
    SUERTE PARA TODAS
    Y COMPARTO EN MI FACEBOOK
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy!
      Estupendo!! Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  25. Y si q huele a navidad, yo quiero participar, me entere por Patty en su face y yo tambien lo comparto en mi Face personal, saludos desde México y mil gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  26. hola, me encanta participar, ♥ tim holtz ♥ la navidad y ♥ los copos de nieve jeje divino el premio me encantara ganar ;) comparto en facebook
    https://www.facebook.com/ali.garcia.77
    Ali Vzqz....saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      Muchas gracias por participar!
      Suerte!!!

      Eliminar
  27. Gracias por la oportunidad para participar, comparto en Facebook . Cristina Liliana

    ResponderEliminar
  28. Woooooooooo Que lindos copos ... comparto en Facebook

    https://www.facebook.com/creacionesvanessa.conangel?fref=nf

    ResponderEliminar
  29. Que lindo esta todo gracias por el sorteo... este es el link de mi facebook donde compartí el cartel
    https://www.facebook.com/nancyjad.tac

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy!
      Gracias por participar!

      Eliminar
  30. Hola , participo en el sorteo a ver si tengo suerte . Lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines,
      Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  31. glori fuente garcia7/11/14

    Hola. muchas gracia spor el sorteo!!. participo y comparto en facebook como glo scrap: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=391347981015658&id=100004213787471

    ResponderEliminar
  32. Waaauuu !!! Parece mentira que ya este llegando la navidad y con un sorteo como este gracias.
    Comparto en Facebook con el nombre lorena luis-ravelo hernan
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que hermosas cosas!!! Espero tener suerte!! Comparto en fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!
      Gracias por participar!
      Suerte!!

      Eliminar
  34. Comparto en fb. Ojalá me toque. Están muy chulas las cosillas.

    ResponderEliminar
  35. Muy chuloooo!!
    Comparto en face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MarisaScrap!
      Gracias por participar!

      Eliminar
  36. Están lindos......comparto en facebook

    ResponderEliminar
  37. Bueno, bueno!!! me encantan los troqueles y me irían genial para las tarjetas navideñas, así que me apunto. Comparto en Facebook con el nombre Ana Boigues Ramirez.Muchas gracias y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Gracias por participar!!!
      Suerte!

      Eliminar
  38. Hola!me apunto y comparto en facebook!
    Me gusta todo!suerte a todas!

    ResponderEliminar
  39. Gracias de nuevo por el sorteo Rut :D me ha hecho mucha ilusión!
    Me van a quedar unos packaging preciosos con esos troqueles jeje.
    ¡Un abrazo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.