Entradas populares

Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

Nueva colección de Dear Lizzy: Serendipity






Los seguidores de Dear Lizzy están de suerte. Acaba de llegar a la gran mayoría de tiendas su nueva colección llamada Serendipity.





Muy fiel a su estilo el color principal es el rosa combinado con color mint. No podían faltar los topos (polka dots), las rayas y los banderines

Las flores y los lazos también están presentes tanto en los papeles como en los adornos.
Estoy segura que si os gusta Dear Lizzy esta colección os va a encantar.

Aquí tenéis su video promocional, como es habitual es más que bonito :)



La colección al completo cuenta con 17 complementos diferentes.
He elaborado el siguiente cuadro para que sea más fácil visualizarla. 






























Ahora que ya estáis bajo el encanto de Serendipity sólo queda una cosa, comprarla! (o pedírsela a Papa Noel)

Para las que queráis comprar la colección, compré la mía en la tienda online de Cromatismes (tienda física y online de material de Scrapbook en Barcelona).
Fué el único sitio donde encontré toda la colección. Así que daros prisa porque vuela!

¿Qué os ha parecido? Sois fans de Dear Lizzy? Conocíais la colección?

Vuestros comentarios son bienvenidos así que dejad la vergüenza a un lado y ¡a comentar!

Espero que os haya gustado el post y la colección. Estoy reservando la mía para hacer un álbum con fotos de mi pequeña princesa.

¡Feliz semana!

Rut


2 comentarios :

  1. Oooooohhhh!!! Que guay!! Gracias por mencionarnos!! ^_^ Yo creo que esta colección es mi favorita de todos los tiempos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Àurea, estoy de acuerdo contigo :)

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.