Entradas populares

Translate

martes, 20 de enero de 2015

9 productos de scrapbook para comprar en rebajas



























Dos veces al año, durante los meses de enero y julio , las tiendas de Scrapbooking hacen rebajas.
Es el momento ideal para comprar parte del material que usarás durante el año.

Hoy en el blog, los 10 productos de scrapbook más rebajados: 

1. Papeles estacionales (por kits o unidades)

Seguro que hay alguna colección de papeles que no te compraste en plena temporada y todavía sigue a la venta. En rebajas, suelo comprar lo que yo llamo los papeles estacionales. Son esos papeles con temática Halloween, Navidad, Pascua, etc.
Aunque salgan nuevas colecciones, los estampados se repiten, así que no deja de ser una buena inversión. 

2. Sellos

Sobretodo los acrílicos y más aún lo que van asociados a alguna colección.
Cuando sale al mercado una nueva colección, ésta tiene toda la línea de productos, véase los papeles, los sellos, los adhesivos etc. Lo que suele ocurrir es que los papeles se venden muy bien, pero los sellos no tanto. Así que si suspiras todavía por aquellos sellos, no dudes y cómpralos. 

3. Polvos de embossing

Aunque su precio no suele variar mucho, algunas tiendas los tienen rebajados. Es un buen momento para comprar los colores que te faltan

4. Máscaras y Stencils

Aquí es donde más diferencia he encontrado. Tanto si haces project life como un layout o un álbum, es un buen momento para ampliar colección o para comprar una y probar. 

5. Los rub ons 

Mismo caso que con los sellos, los rub ons propios a una colección no se suelen vender en exceso. Practicamente tienen el mismo precio que unas perlitas o unos adhesivos (stickers) y en Europa no somos muy fans de los rub ons. Encuentra una buena oferta, aprovecha!

6. Productos de marcas poco conocidas

Este apartado es un poco el cajón de sastre. A parte de todas las marcas conocidas que te puedan venir a la cabeza, en el mercado del Scrapbook existen muchas otras marcas que a veces sólo se encuentras en EEUU. En algunas tiendas, tienen productos de estas marcas no tan conocidas. Suelen comercializar productos que yo llamo "producto comodín". Normalmente suelen ser adhesivos (stickers) que combinan muy bien con cualquier papel, maderitas, chapas. Suelen ser productos pequeños y no muy caros. 

7. Herramientas

Puedes encontrar la Big Shot modelo negro y rosa rebajada. En lo que se refiere a encuadernadoras, la Bind it all de la marca Zutter es la más rebajada. En algunas tiendas puedes encontrar la Cinch. Si te interesa la Cinch, yo me esperaría, Se ha presentado en el CHA 2015 una Cinch edición Heidi Swapp a rayas, en blanco y negro. Así que lo más probable es que los modelos antiguos se pueden llegar a rebajar. 

8. Troqueles metálicos

Aunque no es lo más habitual algunos están rebajados. Dado su precio, es el momento ideal para comprar.

9. Bolsas y maletas de transporte

Las más conocidas y vendidas son las Crafter's Trolley Bag en color turquesa y en negro. Se están empezando a rebajar. Todo apunta a que pronto, veremos nuevos modelos.



¿Vas a comprarte algo en rebajas de Scrapbook?
¡Cuéntame!









9 comentarios :

  1. la verdad es que es buena epoca para comprar los bolsillos vacios y los comercios hacen lo que pueden para vender, es una gran idea, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa! Feliz Año!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buen post, no había caído en lo de los sellos de colección.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella!
      Me alegra que te guste el post!
      Ahora, a aprovechar las rebajas!
      Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  3. Y donde vende la big shot antigua? porque yo en todas las tiendas he visto ya la nuevaa?? en que se diferencian? molaría pillarse aunque fuera la vieja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      En tiendas de scrapbook físicas puedes encontrar. Si te interesa en ebay también está!
      La verdad es que vale la pena, lo único que cambia es el color de la máquina, para el resto, hace lo mismo que la nueva!
      Saludos!

      Eliminar
  4. No lo había pensado! Gracias por la idea! Pero te sabes de alguna tienda o web online que rebaje la Bind it all? Es que me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  5. No lo había pensado! Gracias por la idea! Pero te sabes de alguna tienda o web online que rebaje la Bind it all? Es que me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bind it all no lo sé, pero la Cinch está rebajada en la mayoría de tiendas online, prueba en Mi tienda de Arte, Up and Scrap o Paraíso Scrap.
      Saludos!!!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.