Entradas populares

Translate

lunes, 26 de enero de 2015

Ejemplo de Project Life

Hola,

La semana pasada te explicaba qué es un Project life y los materiales que necesitas. Si te perdiste el post puedes acceder pinchando aquí.

He hecho un Project life mixto, a modo de muestra para que puedas hacerte una idea rápida de las posibilidades que ofrece. He utilizado diferentes técnicas y adornos. Los papeles los he cortado a la medida de las fundas y he redondeado los cantos
Los adornos que he incluido son los mismos que utilizo para los layout y los álbumes. Así que puedes aprovechar al 100% tu material de Scrapbooking.


He hecho una selección de las mejores páginas del Project Life para que puedas ver las diferentes técnicas y adornos utilizados.  Hay que resaltar que el Project life normalmente no incluye tantos elementos, pero me pareció buena idea darle un aire más similar al de un álbum convencional de Scrapbooking.
Además, el álbum utilizados (de tipo canvas=tela) me ha permitido teñir alguna página. Y aunque el álbum se sacó para una colección de Navidad, me gustó tanto la estrella de lentejuelas de la portada que lo he utilizado como Project Life :)

Y ahora sí, te dejo con mi primer Project Life. Espero que te guste y que te pueda servir de guía/inspiración para tu proyecto. 


































Materiales utilizados: 


Puesto que los papeles utilizados han sido principalmente retales que he recortado a la medida. Te dejo la referencia del álbum por si te interesa. Es de la marca Pink Paislee de la colección Merry & Bright. 




Foto: www.pinkpaislee.com

Este proyecto está patrocinado por la tienda de Scrapbooking La Má de la Mar. La única tienda especializada en Scrapbooking del Principado de Andorra.  


¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacer el tuyo?




















6 comentarios :

  1. Viendo un PL tan bonito te dan ganas de hacer uno!! yo estoy empezando el mío con mucha ilusión, espero no flaquear jeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!
      Lo que más cuesta es empezar, luego se va haciendo poco a poco!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un abrazo!
      Rut

      Eliminar
  2. Pues me parece una autentica monada! y como lo has enfocado me gusta mucho! que no sea el tipo proyect life solo con tarjetas sino que incluya paginas de scrapbook! es lo que yo quiero hacer también porque lo de las tarjetas no me convence! un beso guapa! buen trabajo! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Muchas gracias!!! Si te sales un poquito del estilo Project Life convencional es mucho más divertido!!! Eres de las mías, las tarjetas propias al Project Life no me entusiasman demasiado.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.