Entradas populares

Translate

domingo, 4 de enero de 2015

Marquee Love Heidi Swapp

Hola,

Si digo Marquee letter + Heidi Swapp  os estaréis preguntando....


¿Ha salido un nuevo producto de Heidi Swapp y no me he enterado?


Foto: heidiswapp.com


Heidi Swapp ha sacado al mercado una nueva línea de productos; Colección Marquee Love.
Esta nueva línea ofrece los kits de las Marquee letters como todos los productos accesorios para poder decorarlas. 
Están disponibles todas las letras del abecedario e incluso algunos símbolos.

El kit sólo incluye la letra y las bombillas, el resto de materiales se compran por separado.
Necesitaréis un pincel, pegamento, purpurina y/o papel de scrapbook para decorar la letra.












Imagen propiedad de aquehueleelscrap.com

El precio del kit es de 14,99 $, veremos cuando llegue a España a cuanto la venden!!!
He buscado por la web alguna tienda de Scrapbook española que las tuviera a la venta pero por desgracia no he encontrado ninguna. Nos tocará esperar un poquito más!
Las afortunad@s que vivan en EEUU pueden comprarlas en Michaels Stores. (no envían a Europa, lo pregunté ;)

Mientras esperamos a que la Marquee Love llegue a nuestras tiendas de Scrapbooking, os dejo el link del blog oficial de Heidi Swapp donde podéis ver toda la linea de productos.

¿Conociáis el producto? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de tener la vuestra?

¡Feliz semana!

Rut
















8 comentarios :

  1. pues precisamente este finde he estado yo decorando unas letras de cartón! esta idea es una maravilla!! con las bombillas es super vistoso!! jolin a ver cuando llega a Españaa! estos americanos son unos privilegiados como todo viene de alli! jeje un beso guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Lo bueno se hace esperar!
      Gracias por pasarte por aquí!
      Rut

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog y me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola yo las hago por encargo y lo hago con cartón pluma y cartón flexible tb se pueden hacer con forex pvc xo sale mas caro el material ,he visto que en mi tienda se arte las van a tener pronto pero no se precio...un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tienda de arte, perdón... ;)

      Eliminar
    2. Hola Ana,
      Eres toda una artista! Yo no tengo tanta paciencia.
      Gracias por la info. La llegada de las Marquee letters está al caer en la mayoría de tiendas de Scrapbook. Yo estoy esperando a que lleguen a mi pequeño país (Principado de Andorra). En cuanto las tengas, os enseño a todas como me han quedado!!!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Ya tengo el precio d las letras! En mi tienda d arte a 12,95€ y las luces led aparte a 3.95€... Es el único sitio q he encontrado q las tengan, son de unos 17/20 cms d alto. Espero haber ayudado jeje besines!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.