Entradas populares

Translate

martes, 10 de febrero de 2015

Como organizar tus sellos acrílicos (o de silicona)

Hola, 

Algunas veces me pregunto como ordenáis cada una vuestro material de Scrapbook. 
Debo reconocer que soy un poco caótica y poco a poco voy poniendo orden en mi Scraproom :)

Hoy te voy a contar como tengo organizados mis sellos acrílicos.


















Descubrí el archivador para sellos de la marca Artemio
No tengo muchos sellos acrílicos, así que la idea de organizarlos en el archivador me pareció buena idea. 
El precio es razonable. Cuesta alrededor de los 13,50 € y las fundas de recambio unos 2,50 €.

Compré a parte láminas transparentes para encuadernar que corté a la medida de las fundas que incluye el archivador y coloqué sobre ellas mis sellos
De ese modo, los sellos quedan fijos y no se mueven cuando pasas las páginas del archivador. 

Cierto es que te puedes comprar un archivador corriente, un paquete de fundas plastificadas y hacerte tu propio archivador. Todo depende de cuantos sellos tengas.


El archivador incluye 2 tipos de fundas; 12 fundas sin ninguna separación (básicas) y 3 con 4 separaciones para guardar sellos más pequeños.
Las medidas del archivador son 22x25x7 cm y de momento sólo está disponible en color rojo. Sería genial que hubieran ampliado la gama de colores, pero no se puede tener todo :)

Tengo mis sellos ordenados por marca, aunque puedes ordenarlos por temática que es la manera más habitual de organizar cierto material de Scrapbook.

¿Conocías este archivador? 
¿Dónde o cómo guardas tus sellos acrílicos?
¡Cuéntame!



14 comentarios :

  1. pues no lo conocía! y es un buen recursooo! me lo apunto! muak guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía tampoco! ahora los tengo guardados en cajas de cds porque el archivador donde estaban estaba a punto de explotar jeje! gracias por la info! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta manera quedan recogidos y sobretodo a mano para utilizarlos enseguida!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea!
    Hace poco estuve buscando durante días un sello que necesitaba, y el orden es la mejor solución.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía y llevo un tiempo pensando en que esa es la mejor manera para organizarlos, podrías decirme donde lo compraste?
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma,
      Compré el mío en Andorra, que es donde vivo. Sólo te puedo indicar tiendas online, a ver si te sirven:
      http://www.unrinconparascrapear.es/
      http://www.manualidadesybellasartes.es/
      Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Hola, pues yo tampoco lo conocía.Hasta ahora los guardo en un álbum de fotos con páginas y ahí pego mis sellos, la verdad es que es un sistema muy parecido a este.
    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Si, tienes razón, es el mismo sistema.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. No tenía ni idea de que existiese algo así, pero bien pensado es algo que se puede crear una misma, porque esas hojas son de papelería, y como bien dice, Eva, con un álbum se puede solucionar el problema jeje. De todos modos, es bueno saberlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seshat!
      Inventan de todo para hacernos picar!! :)
      Pero Eva está en lo cierto, te puedes hacer exactamente lo mismo.
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Buenas noches, me encanta el blog, yo voy un poco p libre en el scrap, eso sí cada día me apasiona más y más. Soy una fanática de los sellos acrílicos y tengo muchísimos y justo ahora tenía este problema. Yo por el momento los guardo en cajas de plástico transparentes pero no es práctico. Gracias por el post!!
    Un saludo,
    Nel Cuore di Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nel!
      Muchas gracias por pasarte, me alegra que el consejo te sea útil!!
      Para cualquier duda estoy por aquí.
      Saludos!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.