Entradas populares

Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Organizar alfabetos scrapbook

Hola, 

Siempre me pregunto como ordena cada una su material de Scrapbook. 
Estos días estoy haciendo un poco de limpieza y reorganizando todo mi material de Scrapbook.
Los alfabetos me estaban resultando un problema. Si lo tienes en una caja y no lo ves, entonces no los usas. Al final encontré una solución práctica y vistosa. 
Así que hoy estoy aquí para explicarte cómo organizo los alfabetos para Scrapboook.




Compré un 2 álbumes de 15x30cm de la marca We R en color oro. Son de la colección Studio Gold diseñada por Teresa Collinss.
2 paquetes de fundas también de medidas 15x30cm de la marca American Crafts y a colocar todos los alfabetos.
Escogí la medida de 15x30cm porque no dispongo de excesivo espacio. También puedes escoger un álbum de 30x30cm y las fundas especiales para alfabetos de 30x30cm que vienen con una separación en el centro. Escoge la opción que más te guste :)




Es un sistema de organización que me resulta especialmente cómodo. Todos los alfabetos están recogidos en el mismo sitio. Es práctico a la hora de escoger que alfabeto voy a usar. 
Sólo hay que ir girando las páginas y con un vistazo tienes todos tus alfabetos a mano, listos para usar :)

Las fundas de 15x30cm vienen en paquetes de 10 unidades y puedes colocar 2 alfabetos por funda.  

Echa un vistazo para que veas como quedan :)


¿Y tú, cómo organizas tus alfabetos de Scrapbook?
¡Cuéntame!

2 comentarios :

  1. una idea magnifica para organizar no solo alfabetos sino otras muchas cosas que se pueden ver a golpe de vista y es que como dices la organizacion es primordial para todos y eso que ultimamente estoy perdiendo las buenas costumbres, por vaga, bessssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no cuento con tantos alfabetos, pero como Pepa, creo que el orden nunca está de más. A ver si me lo aplico y organizo a fondo todo mi material de manualidades en general. Un besazo.

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.