Entradas populares

Translate

sábado, 21 de marzo de 2015

Entrevista a Lora Bailora
























Esta entrada es muy especial porque Laura, más conocida como Lora Bailora ha tenido la
generosidad de conceder una entrevista a mi pequeño blog.

Por si todavía no la conocéis, Lora Bailora diseña sellos acrílicos en español. Acaba de sacar nuevos sellos al mercado así que hay que estar atentas porque esta asturiana es un torbellino creativo :)

Aquí os dejo unas imágenes a modo de muestra de sus diseños que son realmente bonitos e ideales para proyectos de Scrapbooking y packaging.



Dicho todo esto, os dejo con la entrevista a Lora Bailora para que la conozcáis un poquito más :)
Es una persona encantadora y desde aquí le mando un fuerte abrazo y le vuelvo a dar las GRACIAS.

Entrevista a LORA BAILORA

¿Quién es Lora Bailora?

Lora Bailora es una asturiana de veintitantos :p que un día decidió hacer de su pasión su profesión. 

¿Cómo surgió la idea de lanzarte en la creación de tu propia marca?

Conocí el mundo del Scrapbooking aproximadamente en 2012. Como scrapera siempre he sentido la necesidad de expresarme a través de mis trabajos, y esto me resultaba muy difícil en algunas ocasiones. Además conocí mucha gente que no se sentía identificada con el producto en inglés y por eso empezó a crearse en mi mente la idea de crear producto propio en español, de esto hace ya casi un añito!

¿Del mundo Scrapbooking, qué tipo de proyecto te gusta más? (álbum, project life, layout, etc...)

Aunque me encantan los minis y los Layouts, tengo que reconocer que lo que más me gusta y con lo que más disfruto es con el Project Life (aunque debo reconocer que ahora mismo no lo estoy haciendo :), no hay tiempo para todo! )

¿De donde sacas la inspiración para diseñar?

Cualquier cosa puede encenderme la bombilla y acabar convirtiéndose en un diseño. Normalmente me fijo mucho en otras marcas y las tendencias, Pinterest, Instagram y sobre todo en mis trabajos y necesidades.

¿Nos sorprenderá Lora Bailora con nuevos productos/proyectos en 2015?

Si! El pasado mes he sacado a la venta 6 modelos de Washi tape y para próximas temporadas estoy pegándome con proveedores de todo el mundo para conseguir nuevos productos, os encantarán!


Podéis seguir a Lora Bailora a través de su web http://www.lorabailora.com donde encontraréis los diferentes puntos de venta así como inspiración para vuestros proyectos. 

Si os han gustado sus sellos,podéis comprarlos en tienda física y/o online de Scrapbooking en los puntos de venda que se detallan en la web oficial de Lora Bailora
Además también dispone de tienda en Etsy.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios :

  1. Me encantan sus productos!! Gracias por ponernos esta entrevista y conocerla un poco más. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.