Entradas populares

Translate

sábado, 7 de marzo de 2015

Layout primavera para We Love Handmade

Hola,

Esta semana me puse muy contenta al ver que el magazine de la tienda online de Scrapbooking
We Love Handmade había publicado mi layout de inspiración primaveral.

Por si no lo sabes (aquí estoy yo como siempre para contarte) We Love Handmade es una tienda online de material de Scrapbooking. Tienen cosas preciosas, entre ellas la colección de papeles que he utilizado para hacer el layout. 
El mes pasado a través de su página de facebook propusieron la iniciativa de enviarles un proyecto libre, con el único requisito que fuera de inspiración primaveral.

Este fue el proyecto que envié, un layout :) 





En el magazine muestran algunos de productos de la tienda online, novedades, así como entrevistas, DIY, en definitiva, sólo cosas bonitas :)

Echa un vistazo y verás que no te engaño, está hecho con mucho gusto y repleto de cosas bonitas.
Me hizo una tremenda ilusión verlo publicado (psst....página 23).



Materiales utilizados



 


Colección Serendipity de Dear Lizzy (American Crafts)

- Papeles 30x30cm (12x12) 
- Máscara de la colección 
- Stickers
- Die cuts (formas troqueladas)
- Enamel dots
- Alfabeto 

Productos de Heidi Swapp (American Crafts)

- Tinta Color Shine Gold Lamé
- Tinta Color Shine Pink
- Tinta Color Shine Amethyst
- Glitter Stickers


¡Feliz fin de semana!


2 comentarios :

  1. Muy chulo Rut!Me gusta la combinación de colores!!
    Un abrazo!!

    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Muchas gracias!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.