Entradas populares

Translate

martes, 14 de abril de 2015

La Feliz Idea diseño gráfico

Hola, 

Habrás visto que volvemos a tener a nuestra mascota "El perro salchicha" en la cabecera del blog.
La culpable de que esta nueva imagen del blog sea tan bonita es nada más y nada menos que Eva, la diseñadora que está detrás de La Feliz Idea. 


Siempre he sido de las que cree que es mejor hacerse las cosas una misma, pero a veces, te bloqueas o sencillamente necesitas que alguien con una visión diferente encuentre esa idea brillante para conseguir que tu logo, tu diseño, tus tarjetas de visita, sean especiales.

Eva, a parte de ser un encanto, tiene ese toque especial que hace que el diseño sea diferente :)

A mi me ha encantado y he quedado más que satisfecha con el resultado y quería compartirlo contigo amig@ lect@r.
Si tienes un blog, tu propia marca, negocio o simplemente te quieres hacer unas tarjetas de visita molonas, te recomiendo La Feliz Idea.
Ya sabes que nunca recomiendo nada sin haberlo probado antes!
Además, por suerte o por desgracia, los posts del mi blog tampoco están patrocinados :) así que lo que te digo es realmente lo que pienso. 

¿Por qué no te pasas por su web y le echas un vistazo?

¡Feliz idea y feliz semana!


4 comentarios :

  1. pues es muy bonito el diseño nos daremos una vueltecita para verla, gracias, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!
      Claro que sí! Gracias por pasarte y comentar!
      Besos!
      Rut

      Eliminar
  2. Oh! Me encanta el perrito!!! Yo hace poco que tengo el blog y este post me viene muy bien!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Pues toma nota que un buen diseño te puede venir bien para el blog!
      Besos!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.