Entradas populares

Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

Silhouette Cameo guide


Hola, 

Si te dijera que he encontrado el guía perfecta para acabar de entender y sacarle todo el partido a mi Silhouette Portrait ¿me creerías?

Hace algunas semanas compré The Ultimate Silhouette Guide, que como su nombre indica, está 100% enfocado a esta máquina/herramienta. 




























Conozco blog especializados en Silhouette, pero a veces reconozco que me cuesta encontrar lo que busco y acabo abandonado.
La idea de tener todo el conocimiento necesario sobre la Silhouette en una guía me pareció fantástica.
Imagínate la de horas que te puedes ahorra vagando por la blogosfera, buscando, cuando en esta guía tienes todo lo que necesitas para sacar partido a tu máquina. 

Variedad y cantidad de contenido, sin ser pesado ni agobiante. Muy interesante y sobretodo fácil de entender. La Silhouette guide se divide en varios capítulos donde repasan cositas básicas de la máquina, así como técnicas de corte, de diseño y también se explican las diferentes funcionalidades del software para poder usarlo sin problema. 

Aquí tienes el índice de la guía para que puedas darle un vistazo.



Porque estoy segura de que si estás leyendo este post es porque tienes la Silhouette Cameo o  Portrait y sólo troquelas formas básicas, ¿verdad?

¡Que levante la mano la que solo usa la Silhouette 
para cortar papel!

No pasa nada, todavía estás a tiempo de resucitar a tu máquina del olvido. Si te la acabas de comprar o si quieres aprender un poquito más o incluso repasar conceptos, merece la pena invertir en esta guía. Su precio es de 27,99 $ o lo que es lo mismo, 26,10 €. 

Para terminar debo mencionar (por si no te has dado cuenta :) que la guía está escrita en inglés. Pero ya sabes que aquí estoy para resolver dudas, no tengo fronteras, aunque sean en inglés :)

Si quieres comprar la Silhouette guide, a continuación te dejo el enlace de la web.



¿Conocías esta guía?
¿Te parece una buena idea?
¡Cuéntame!

Te puede interesar leer:
Comprar Silhouette o Big Shot
Nueva Silhouette Cameo 2014
5 mejores máquinas de corte eléctricas


4 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío ;) http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Muchas gracias! Me he pasado por tu blog, es estupendo!
      Tu también tienes nueva seguidora!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Buenas!! pues la verdad que la guía es estupenda, hace tiempo que sigo su blog y desde entonces le he empezado a meter caña a la cameo, hace un monton de entradas en facebook y por un lado y otro siempre pone tutoriales fáciles de enteder.

    Bueno pues gracias por tu blog, hoy me he decido a comprar la cinch en vez de la bind it, pero ayer me compre la cizalla magnetica de wrmk y los comentarios no son muy buenos, a ver como me va. :( un saludo y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soniuca!
      Bienvenida! Me alegro que los posts que cuelgo sirvan de ayuda!! Es genial :)
      Para cualquier duda que tengas, no dudes en escribir un comentario o enviar un email.
      Saludos!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.