Entradas populares

Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Version Scrap Paris 2015

Hello Ladies!

Empieza la cuenta atrás para la feria de Scrapbooking conocida como Version Scrap que se celebrará en Paris este fin de semana, los días 10-11-12 de abril.

Una cita imprescindible para el mundo del Scrapbooking, Talleres con diseñadores internacionales, animaciones, ventas, talleres para los más pequeños, demostraciones, todo en un único espacio!



El salón se divide en tres espacios:

- Espacio ventas: Donde encontrarás numerosas y variadas tiendas de Scrapbooking exponiendo y vendiendo sus productos.
- Espacio Make and take: Crea proyectos y llévatelos a casa!
- Espacio formaciones: Sin duda el más interesante. Talleristas de la talla de Ali Edwards y Céline Navarro entre otros darán clases magistrales. Una oportunidad única!

Aquí te dejo la lista oficial de talleristas presentes en el salón:




Los talleres se compran online directamente en la web de Verson Scrap. Puedes pinchar aquí para acceder directamente.

En la categoría de animaciones, el equipo creativo de Kesi'art estará presente realizando sesiones de Make and Take de 45 minutos.
Para los amantes del Mixed Media, encontrarán el Labo Scrap su particular paraíso.
Espacio 100% técnico para probar productos. La diversión está asegurada! :)

El salón cuenta con patrocinadores de renombre internacional. Seguro que te imaginas de quien estoy hablando... en caso contrario, a continuación te dejo algunos de ellos, para que puedas hacerte una idea :)


















¿Quieres ir al Version Scrap?


Para más información sobre transporte, alojamiento y tarifas, visita la web oficial del salón:

Si no vas a poder ir al Version Scrap de Paris no pasa nada, se celebrará un Version Scrap en Lyon (Francia) los días 1-2-3-4 de octubre, así que ya puedes ir preparando tu viaje a Francia para disfruta del Scrapbooking más chic! 

He tenido la gran suerte de que Version Scrap me haya invitado al salón, así que allí estaré este fin de semana para traerte la crónica y para ponerte al día de las últimas novedades!

¡Feliz semana!










8 comentarios :

  1. Aaayyy Rut, me encantaría ir... ya te contaré si me puedo escapar.
    Gracias por la información.
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Siempre nos quedará Paris...o Lyon jjeje
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos!!

      Eliminar
  2. me parece que lo uno y lo otro esta lejisimo para mi y si fuera que no, prefiero Paris, gracias por la informacion y ya nos contaras como lo pasaste, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!
      A la vuelta te cuento todo!

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno, guapa! Tengo ganas de leer tu crónica. Por cierto, sé que tu sitio está muy por encima de estas cosas, pero quería agradecerte lo mucho que has hecho por mi blog, y te he nominado al premio "Best Blog", pues creo de veras que tu blog es uno de los mejores blogs de scrap que conozco, si no el mejor. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué va! Me hace muchísima ilusión!!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar

  4. Que envidia Rut, yo quería ir pero no será posible, me reservo para la de Lyon!! Por cierto nos vemos en Hand Made No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar!
      Claro que sí! Si me ves (soy una chica grandota, muy rubia y con cara de guiri) te invito a un café!
      Besos!
      Rut

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.