Entradas populares

Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

New York Smash book

Hola,

Tenía que haber colgado ésta página del Smash a princioios de semana, pero estoy preparando algo muy interesante (que no tardaré en desvelar) y me ha robado un poco de tiempo :)

Seguimos con el proyecto Smash book, para la ocasión he realizado una página utilizando como técnica el rasgar papel pegado y estampación de sellos.

























Técnica rasgar papel

Para conseguir que el papel con efecto roto/rasgado debes pegar un trozo de papel en la página de Smash.  Debes poner la cinta de doble cara en la parte central del papel. De manera a dejar los extremos sin pegamento. Una vez pegado el papel a tu página, tira lentamente de los extremos como si quisieras despegar la hoja. Y tachán! Conseguirás el efecto papel rasgado!

El resto de la composición no tiene secreto. Una vez colocados todos los elementos de la página. He estampado unos sellos por todas partes. 

Materiales utilizados:

- Smash book International de K&Company 
- Thickers de American Crafts
- Sellos de Nueva York marca Aremio




















¿Que te ha parecido?
¿Te animas a rasgar papel?
¡Cuéntame!

3 comentarios :

  1. Está muy chulo!! yo tengo que ponerme las pilas con mi smash que lo tengo abandonado!! Te ha quedado genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Todo es ponerse!!!
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Parece que en la foto tenías frio? ejejjeje Yo también he publicado ya mi segunda página :D

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.