Entradas populares

Translate

martes, 5 de mayo de 2015

Página de Smash book Euskadi






Lo prometido es deuda, así que en las próximas 4 semanas iré colgando las páginas de mi Smash book.

Para realizar este proyecto es escogido un Smash book con la temática viajes, de la marca K&Company.

Antes de realizar la página de hoy, he ojeado todas las páginas de mi Smash Book y he optado por hacer mi composición en una de las páginas centrales.
Te preguntarás ¿Por qué no ha empezado por la primera página? 
La respuesta es que la primera página no me inspiraba lo suficiente :) Además, las fotos que tenía tampoco combinaban demasiado con las primeras páginas! Y aunque el Smash book es un proyecto informal, creo que es importante que dentro del caos, exista una cierta armonía.

Dicho todo esto, a continuación te muestro mi primera página de mi primer Smash book.




He optado por hacer una composición tomando como base dos fotografías cortadas a tamaño instagram (11x11 cm) y he redondeado las esquinas con la ayuda de la herramienta Cromper chomper.
He cortado una cartulina Kraft y otra de color negro de 12x12cm cada una. También he redondeado las esquinas.
He cosido el borde la cartulina Karft y he imitado el efecto costura en la cartulina negra con la ayuda de un bolígrafo de color blanco.
He pegado algunos stickers y enamel dots en las dos hojas.
Con el bolígrafo negro que viene incluido en el cuaderno de Smash book, he escrito un poco y también he intentado hacer algunos mini dibujos :) 


Repasa los dibujos o las palabras que ya vienen impresas en las páginas de Smash book, con bolígrafo negro o con algún rotulador de otro color. De ese modo, harás que resalten. 




























Principales materiales utilizados:


















¿Qué te ha parecido? ¿Cómo llevas tu Smash book?
¡Cuéntame!

5 comentarios :

  1. Me encanta cómo te ha quedado!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado este mismo Smash porque ví tu publicación y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Estoy iniciándome en lo q es el mundo scrap, y me interesó conocer la diferencia entre el smash y project life. Así q m sirvió mucho tu post, para seguirlo e inspirarme, hasta q pueda desarrollar un poco de imaginación!

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.