Entradas populares

Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Ikea Scraproom






















Apuesto a que te gustaría tener una scraproom como las que aparecen por Pinterest :)
Bien, el post de hoy es para desvelar el secreto de las scraproom más bonitas.
La gran mayoría contienen muebles de IKEA. De modo que puedes montarte una scraproom de escándalo a un precio económico.


Así que a continuación te dejo una selección de los escritorios, muebles auxiliares y accesorios de IKEA, ideales para tu futura scraproom.

Para poder crear, con los siguientes escritorios, no hay excusas :)
Dispongas de mucho o poco espacio, puedes encontrar escritorios adaptados a tus necesidades.
Así que aunque sólo te quede una esquina libre, puedes montarte un escritorio.

































Ahora que ya tienes la mesa para poder trabajar es probable que te encuentres con el problema de encontrar sitio para guardar todo tu material de Scrapbook.
Esto no es un problema. He seleccionado para ti los muebles/librerías más adaptados para el Scrapbook.
Presta atención, ahí van!



























Si tu problema es el espacio, siempre puedes optar por un escritorio/mesa de trabajo más grande y completarla con muebles de almacenaje auxiliar como los que te enseño a continuación.
El carrito de color verde es el más usado en el mundo Scrapbook. Ideal para organizar tintas, sellos y otras cosas de tamaño reducido.
Es ideal dado que dispone de ruedas que te permiten llevar el carrito donde tú quieras.


Para acabar, vas a tener que organizar y colocar todo tu material en tu nuevo escritorio o estantería, de modo que he seleccionado para ti, algunos de los almacenajes bonitos y prácticos.




























¿Qué me dices?
¿Ganas de renovar tu scraproom?

6 comentarios :

  1. Madre mía!!! Qué bien, que pasada todo, la pena es no tener un duro, jajaja
    Pero la verdad que no hay excusa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Qué razón tienes!
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un saludo
      Rut

      Eliminar
  2. Qué casualidad! Llevo dos días montando muebles de "Casa Ikea" para mi nuevo espacio Scraproom. Bueno, más bien mi Craftsroom porqué hago más cositas. Hay cosas de las que propones que ya las tengo y otras las he comprado y estoy como loca por terminar y disfrutar, por primera vez de un espacio ex-clu-si-vo para mi solita... aunque es posible que mis hijas me ocupen alguna vez mi refugio ^^

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna,
      Genial! Si la dejas demasiado bonita te la ocuparan tus hijas!
      Un beso!
      Rut

      Eliminar
  3. Uno de los motivos por los que me hace tanta ilusión independizarme por fin, de aquí a unos meses, es que de ese modo contaré con una habitación, aunque un poco pequeña, dedicada enteramente a taller de manualidades, sin tener que rendir cuentas a nadie de porqué tengo todas esas cajas, botes, etc... Así que tus sugerencias me van a ser muy útiles. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      Bueno...yo tengo una habitación para mis cositas de Scrapbook y le tengo que rendir cuentas a mi MARIDO!!! XDXD
      Gracias por pasarte y comentar!
      Besos!

      Eliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.