Entradas populares

Translate

martes, 16 de junio de 2015

Sorteo Scrapbook


*********************ESTE SORTEO HA FINALIZADO****************************





Hacía tiempo que no teníamos sorteo por aquí así que no vamos a esperar más y damos el pistoletazo de salida al sorteo!

Para la ocasión he escogido unos sellos de la marca española Estrelles de Colors
Ya sabes que soy una incondicional de las marcas Made in Spain, así que para que conozcas a Jéssica, que es la creadora de estos fantásticos sellos, puedes leer la entrevista que ha concedido al blog, después de las bases del sorteo.


Bases del sorteo

El sorteo consta de 2 paquetes de sellos acrílicos para scrapbook de la marca Estrelles de Colors: 

- 1 paquete de sellos de la colección "Foto"
- 1 paquete de sellos de la colección "Con Amor"

Para poder participar :

El sorteo está abierto a todo el mundo, así que a qué esperas para participar!
Se escogerá al ganador mediante Sortea2.
El sorteo comienza hoy martes día 16-06-15 y finaliza el lunes día 22-06-15  a las 23:59. 

El ganador/a se publicará el martes 23-06-15 en está misma entrada, así que hay que estar atento/a!

Si no consigo contactar con el ganador en 48 horas, se volverá a sortear el premio.

¡Que tengáis mucha suerte!


¡Ya tenemos ganadora!

FELICIDADES MIRIAM!





Y para que conozcas un poquito más a la creadora de los sellos, te dejo con la entrevista:





















ENTREVISTA: 

¿Quién está detrás de Estrelles de Colors? 

Detrás de Estrelles de Colors está Jéssica, una maestra vocacional de educación infantil y amante del arte, la creatividad y todo lo que tenga que ver con manualidades. Desde siempre ha sido un mundo que me ha fascinado, me encanta entrar en las papelerías y ver todos los productos, como están ordenados, sus gamas cromáticas... Además, debido a mi trabajo, estoy en contacto continuo con mucho material artístico y eso es lo que más me gusta. El olor de los lápices, el sonido de los papeles... Una cosa lleva a la otra y de ahí mi dedicación más contínua al scrapbook (hay que decir que es algo que ya hacia sin saber que se llamaba así jeje).



¿Cómo surge la idea de crear tus propios sellos?

Ante todo por una necesidad personal. Veía que para determinados proyectos necesitaba algunos sellos que en el mercado no existían. Hay que añadir el hecho del idioma. Ahora, por suerte, cada vez disponemos de más productos estupendos en nuestros idiomas pero hasta hace bien poco teníamos que conformarnos con el inglés.



¿Tienes alguna afición dentro del mundo del Craft?

Digamos que soy un poco multidisciplinar. Me encanta el scrapbook, pero también el punto y crochet, y ahora estoy empezando a trabajar las acuarelas, aunque me queda un largo camino!



¿De dónde sacas la inspiración para diseñar tus sellos?

Me inspiro en mis necesidades, que me gustaría usar en mis proyectos y recurro a la gran ventana 2.0 y sobretodo a la aplicación Pinterest, donde nunca sé cuando parar de mirar!



¿Estás trabajando en nuevas colecciones?

Si, ciertamente estoy trabajando en colecciones temáticas y sobretodo en idioma catalán.



¿Dónde se pueden comprar tus sellos?

Hoy por hoy se están empezando a distribuir en algunas tiendas físicas de Barcelona como Papers de Sucre, AlfilBe Sagrada Familia y Nube de Nata en Sabadell. También los podéis encontrar en mi shop de ETSY estrellesdecolors. Me gustaría ir ampliando los puntos de venta y así poder llegar a todos los que quieran disfrutar de mis colecciones.



¿Qué consejo le darías a alguien que como tú quiera comercializar su producto?

Ante todo que no pierda la ilusión. No es algo fácil, realmente requiere mucho trabajo y empeño. Pero si crees en ti y en tu producto nunca hay que dejar de luchar. Personalmente he realizado distintas formaciones sobre marketing y elaboración de planes de empresa ya que desconocía por completo ese mundo. Digamos que esta es la parte menos divertida. La mejor, crear y disfrutar creando.
¡Feliz semana!

90 comentarios :

  1. Compartido en Facebook

    https://www.facebook.com/ro.vttn/posts/1014462108573753

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Muchas gracias por participar!!
      Apuntada al sorteo!

      Eliminar
  2. Compartido en Facebook mi nombre en Facebook es Sanchez Danny

    ResponderEliminar
  3. Compartido e fb. Mi nombre ds Neus Galofre. Gracias !

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    mi nombre es Erika Chacón , ya comparti en facebook y aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!me apunto al sorteo, esperemos tener suerte.En FB me llamo Maria Torres!! compartire la imagen para que se anime mas gente jeje...Muchas gracias por ese sorteo!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola divina gracias por el sorteo.Participo,soy Daniela de Argentina y comparti en facebook .Ya te sigo en facebook como Daniela Marconi https://www.facebook.com/daniela.marconi.16/posts/10206150425193968
    besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Sorteo!! Me apunto y comparto!! Mi nombre en Face es el mismo, Irene Rivera :D

    ResponderEliminar
  8. oh!!! que bien !!!! Mi nombre en Facebook es Ana Boigues Ramirez.Comparto.

    ResponderEliminar
  9. Compartido en Face, mi nombre es Natalia Rodriguez Tápiz ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que wai!! No conocia esta marca, pero son super chulos!!! Compartido en facebook. Mi nombre Elena Castillo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/6/15

    Hola mi nombre es Lula Gomez en facebook y me apunto para el sorteo los sellos están increíble espero tener suerte y pues comparto la imagen en mi muro para que mas se animen también saludos

    ResponderEliminar
  12. Que suerte mas guay! He compartido el facebook como Gemma de Vega Castaño!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo. Mi nombre en facebook es Nanci Abouzahr

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantaría participar. Oye por cierto, me ha encantado la entrevista, no conocía a esta chica, pero me ha sorprendido, así como sus sellos, gracias por compartirlos y gracias por la oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! mi nombre en Facebook es Eva Olmo.

      Eliminar
  15. Me apunto! Mi nombre en Facebook Pilar Maria Torres Deza. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Compartido en Facebook, mi nombre es Anny Andrade

    ResponderEliminar
  17. Wowww que hermosos, mi nombre es Cecy Medina en Facebook, muchas gracias por el sorteo!!♥

    ResponderEliminar
  18. Uy! pues claro que me apunto. Mi nombre en Facebook es Ana T Velasco.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Participo! Soy Gato Negro :)

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Karen C.S., y he compartido. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Desde que comencé en este mundillo me sorprendió la falta de material en castellano de que disponemos, así que me parece estupendo que haya nuevas marcas de calidad que puedan romper con eso. También me sorprende descubrir que mucha gente del mundo del Craft es profesora... ¿Será coincidencia? La entrevista la he disfrutado, aunque me ha sabido a poco.

    Con tu permiso comparto esto en mi FB (allí estoy con el nombre de Raben Golt), y en Google+.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que sellos más chuloooooos!! Mi face es Cristy Villanueva Blanco, lo comparto, besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los sellos de estrelles de colors! Gracias por el sorteo! Compartido en facebook! Mi nombre helena galdeano

    ResponderEliminar
  24. Ay mi Estrellita eres mi favorita !
    Molta sort 🍀💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escapó el enter !
      Soy Michelle Batallé ☺
      Un abrazo a las dos !

      Eliminar
  25. Woooow q sellos mas bellos!!! Anotada!!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh...más sellitoa en español.Felicidades
    Jéssica.
    Me apunto al sorteo mi nombre en Facebook es Mónica López.

    ResponderEliminar
  27. No me lo pierdo, muchas gracias por el sorteo mi nombre en el face María José Fernández Pérez

    ResponderEliminar
  28. Wow!!!! me encantan!!! compartido en FB, soy Hadry DC.

    ResponderEliminar
  29. participo, soy chelo molina en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  30. Compartido en Facebook como Helena Supru.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Que chulos! Compartido en fb. Soy Kittygie Scrapea.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Que chulos! Compartido en fb. Soy Kittygie Scrapea.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo. Participo, mi nombre en Facebook es Monica Ortega Ayala. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el sorteo !!!! Mi nombre es Asun del Castillo Cobo

    ResponderEliminar
  35. Qué sorteo tan chupi!!!
    Soy Patricia Arreba en facebook.
    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu sorteo,
    Mi nombre de facebook es Laia Alcaide

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el sorteo!!!
    Mi nombre en facebook es Vanesa Álvarez

    Espero tener suerte!!!♧♧♧♧

    ResponderEliminar
  38. Hola mi nombre en el Facebook es Mariana A. Furlong hermosos sellos Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre en Facebook es Susana Romero preciosos los sellos

    ResponderEliminar
  40. mi nombre facebook es cindy rodriguez viloria esta bellisimos gracias por tenernos en cuenta ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. HOLA !!! Mi nombre en facebook es Norma L Enriquez, ojalá que tenga suerte porque están bellísimos y me encantaría tenerlos, Gracias por el sorteo, SUERTE CHICAS !!!!!

    ResponderEliminar
  42. Alaaa que chulis los sellos. Me encanta tu blog! Gracias por el sorteo! Suerte a todas. Mi face: Vero Atienza 😂

    ResponderEliminar
  43. Wow! Me encantan estos sellos son muy originales! Tuve la oportunidad de verte en el DIY Show y haces unos trabajos fantásticos, me apunto al sorteo! Mi nombre en FB es Carol Mendez :) comparto también Besitos :*

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo. Yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Noemí Adrián Martín en l facebook, lo he compartido. Me encantan los sellos son muy chulos, muchas gracias x l sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola. No conocía esta marca de sellos y la verdad es que me han encantado. Qué alegría que cada vez contemos con más variedad de sellos en español y qué suerte este sorteo. Muchas gracias. Mi nombre en Facebook es Isabel Casañas Carrillo.

    ResponderEliminar
  47. Son unos sellos divinos. Mi nombre es Beatriz Blázquez sanchez

    ResponderEliminar
  48. Hola! Participo, mi nombre en Facebook es Davinia Rd (https://www.facebook.com/davinia.rd/posts/10153141170549457?pnref=story)

    Gracias por el sorteo!

    Un abrazo, Davinia

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué bonitos! ¡Me apunto!. Mi nombre en Facebook es Mónica Andrés García. Gracias :).

    ResponderEliminar
  50. Unos sellos preciosos!!! Es genial que empiece a haber material en castellano. En Facebook soy Beatriz Bu y he compartido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo. Mi nombre en Facebook es Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre en Facebook Quika's Crafts.
    Me encanta!

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre en Facebook, Tania MoMa
    Suerte ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Sorteito!!! Que bonitos los sellos!! Mi nombre de facebook es Cris Francés!!! Un saludote!!!

    ResponderEliminar
  55. Comparto en Facebook y participo en el sorteo! Soy Esther de "Scrap ambH": https://www.facebook.com/ScrapambH

    ResponderEliminar
  56. Me encantan esos sellitos!!. muchas gracias por el sorteo. mi nombre en face es Glo Scrap.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo17/6/15

    Hola !! Gracias po el sorteo !!
    Mi nombre en facebook es M Rosa Penalva Ocaña.

    ResponderEliminar
  58. Que premio más chulo. Mi nombre en Facebook es Rosa Prados.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo17/6/15

    Hola, me encantan tus sellos, tu pagina, todo. Soy tu fan. Quiero participar en el sorteo. En facebook estoy como Daniela Palacios. Yo soy de Mexico, hay algun impedimento para el sorteo?? Es que ya me imagine ganando.

    ResponderEliminar
  60. Hola, en facebook aparezco como Guzman V Nalleli ... Super coquetos y que siga creciendo .. saludos y gracias desde México :)

    ResponderEliminar
  61. Los sellos son encantadores!! Los quiero para mi solita!!! :) Soy Andrea H. y Comparto en Facebook https://www.facebook.com/andrea.hurtado.73157 Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la oprtunidad. Soy Sara Cuadros Domenech. Y lo comparto!!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias x el sorteooo. Comparto en facebook, mi nombre es Suni Cienfuegos

    ResponderEliminar
  64. Hermosos sellos, me encantan. Mi nombre en facebook es Jeniff Sthory
    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto sin pensarlo, muchas gracias.
    https://www.facebook.com/ElRinconDeBaqui

    ResponderEliminar
  66. Me encanta scrapear en mi idioma!!!! ojalá me toquen... en face soy Estefanía Hdez

    ResponderEliminar
  67. En face: Vanessa Llama, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!! Mi nombre en face es Iria Díaz Ontiveros ;) Me encantan estos sellitos!

    ResponderEliminar
  69. Los quiero!!! Mi nombre en facebook es Jose Segura Navarro.
    Compartido!

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre en Facebook es Laura Herranz Barbero. Me encantan los sellitos, donde los podría conseguir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, celebro que te gusten! Los puedes encontrar en mi tienda de etsy , estrellesdecolors :) muchas gracias por participar!

      Eliminar
  71. Sorteo!!! Y que monada de sellos de Estrelles de Colors!!!!
    Mi nombre en face, el mismo: Raquel Martín Muñoz.
    A ver si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar
  72. Me encantan los sellosssssss!!! son LoVe!! ;) Mi nombre en facebook es: Lorena Soto

    ResponderEliminar
  73. Están muy lindos. Mi nombre en Facebook: Fátima María Cornejo Rojas.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo19/6/15

    Mi nombre en feb es Miriam de Fixat. Me encantan los sellos��

    ResponderEliminar
  75. Encantada de participar. Mi nombre en Facebook es Isca González.

    ResponderEliminar
  76. Participo con mi página de El rincón de los detalles. Soy Gema. Unos sellos superchulos¡¡¡

    ResponderEliminar
  77. Muchísimas gracias por este fantástico sorteo. Mi nombre en Facebook es Elsa Salvador y participo en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por el sorteo! Son unos sellos preciosos! He compartido x facebook. Mi nombre allí es Marina May.

    ResponderEliminar
  79. Gracias por el sorteo. mi nombre en fb es El Rincón de Jomaga. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Vane BL21/6/15

    Mi nombre en Facebook es Vane BL. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. Aiii que pasada!! casi no llego!! me apunto. He compartido el sorteo en Facebook. Soy Teresa Algo Más.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  82. QUé bonitos, comparto en face como ana belen hidalgo martinez.

    ResponderEliminar
  83. Hola :) Compartí en Facebook, mi nombre es Guadalupe Delgado Olascoaga

    ResponderEliminar
  84. Que bien!!! Participo en Facebook como Madi Martilaza

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.