Entradas populares

Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

Sorteo Sellos de Caucho


*************************ESTE SORTEO HA FINALIZADO**************************





























Hoy tengo algo muy interesante que contarte. En la web de Sellosdecaucho.net he encontrado un Kit imprentilla ideal para proyectos de Scrapbooking y packaging.
Sí sí como lo oyes. En la web, aparte de disponer de una amplia oferta de sellos, profesionales, fechadores, personalizados, disponen de este fantástico kit que hará las delicias de las manos más inquietas.
Este kit puede tu aliado y herramienta indispensable para crear tus propias etiquetas de packaging para tus detalles de boda, bautizo, comunión, etc.

Después de haber estudiado el producto en profundidad (y lo sabes) las principales características que convierten este kit en una buena inversión son las siguientes:














  • Kit que contiene dos soportes, uno rectangular y otro redondo. A diferencia de los típicos fechadores de Scrapbook, aquí podrás adaptar el texto a la forma. Se acabó tener que estampar tu texto de manera forzada sobre una etiqueta redonda. Con este kit la única preocupación es saber qué mensaje pones en el interior ☺
  • Los textos son 100% personalizables. Puedes crear tus propias etiquetas de boda o bautizo, tus tarjetas de visita, anotaciones en un rincón de tu Smash book o Project Life y hasta si lo deseas puedes estampar la ropa con el nombre de tu peque. Eso sí, con tinta textil. (A las mamás esta opción nos viene como anillo al dedo)
  • Textos infinitos. Las letras, de caucho, no se gastan, así que usa la imprentilla tantas veces como quieras.
  • Puedes usar cualquier tipo de tinta y además puedes realizar la técnica de embossing.


¿Kit completísimo verdad?


Navega por la web de Sellosdecaucho.net tanto si tienes negocio, como si eres particular seguro que encuentras el sello que necesitas.
Además no cierran en verano, así que te lo ponen todavía mejor para poder navegar, escoger tu sello y recibirlo cuanto antes :)

Toda esta presentación del Kit imprentilla de Sellosdecaucho.net no tendría sentido si no puedes comprobar por ti misma sus posibilidades. 
Por gentiliza de Sellosdecaucho.net, sorteamos el fantástico Kit imprentilla con nada más y nada menos que 8 tintas de la marca Colorbox para que puedas tus tarjetas, tus etiquetas, para que le marques la ropa al niño (con tinta textil, la imprentilla sí que sirve J , a la abuela, en definitiva, para todo lo que se te pase por la cabeza. ¡Imaginación al poder!

¡Así que no esperes más y participa en el sorteo! Como siempre, a continuación te dejo las bases del sorteo para que puedas participar.

Bases del sorteo

El sorteo consta de un Kit impentilla y 8 tintas de  marca Colorbox

Para poder participar :

El sorteo está abierto a todo el mundo, así que no te lo pienses y participa!
Se escogerá al ganador/a mediante Sortea2.
El sorteo comienza hoy martes día 03-08-15 y finaliza el lunes día 10-08-15  a las 23:59. 

El ganador/a se publicará el martes 11-08-15 en está misma entrada, así que hay que estar atento/a!

En el caso de que no consiga contactar con el ganador/a en 48 horas, se volverá a sortear el premio.


¡Suerte!

---------GANADORA---------



¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!


64 comentarios :

  1. Encantada de participar en el sorteo. Mi nombre de Facebook es Ana T Velasco.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Espero tener suerte jejeje. Mi nombre en fb es: Beatriz Jiménez Fernández

    ResponderEliminar
  3. Espero tener suerte jejeje. Mi nombre en fb es: Beatriz Jiménez Fernández

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre en face Vanessa Llama mucha suerte y gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Participando....
    Un millón de gracias
    Mi nombre en FB es Loreto Barahona
    Suerte a todas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!participo y comparto mi nombre en Facebook es yessica dguez quintana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!participo y comparto mi nombre en Facebook es yessica dguez quintana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, espero tener suerte ^_^ Mi nombre en face es Natalia Rodriguez Tápiz

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!! Nombre de facebook Georgina Boada

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué geniales, gracias por la oportunidad!! Mi nombre en Facebook es Alejandra Umpierrez también :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/8/15

    Ooooh que chulo! Mi nombre en facebook es margalida mas mesquida

    ResponderEliminar
  12. Que lindo sorteo muchas gracias.Ya te sigo en facebook mi nick es Daniela Marconi suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este sorteito!
    Soy Patricia Arreba en facebook.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo sorteo muchas gracias.Ya te sigo en facebook mi nick es Daniela Marconi suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta,muchas gracias.Mi nombre Mari Carmen Fernandez-Gil

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! A ver si hay suerte
    mi nombre Toñi A lameda Sanchez

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo!! mi nombre Montse Jimenez

    ResponderEliminar
  19. El kit es estupendo!! Muchas gracias por el sorteo!! :)
    Compartido de Facebook https://www.facebook.com/andrea.hurtado.73157

    ResponderEliminar
  20. A ver si hay suerte....Mi nombre es Laura Conde Silva-Ledesma

    ResponderEliminar
  21. Q belleza todo gracias infinitasssss mi nombre en facebook es Cindy Rodriguez viloria

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola !!! mi nombre en facebook es Norma L Enriquez, me encantaría ganar este hermoso kit y muchas gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Laura Carbajo. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el kit y me gustaría participar. Mi nombre en Facebook es Paqui Baena.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los sellos!!! yo quiero participar! mi nombre sonia martinez espigares suerte y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene este Kit!!! Me apunto. Os sigo en Facebook con el mismo nombre: Pilar Maria Torres Deza.

    ResponderEliminar
  28. Un kit muy chulo me apunto y comparto.Mi nombre en Facebook Susana Moreno Molera

    ResponderEliminar
  29. Que bien!! Me encanta y me apunto!!! Cuantas cosas podría hacer con este kit y as tintas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Se me ha olvidado poner el nombre en facebook : Ana Boigues Ramirez

    ResponderEliminar
  31. Se me ha olvidado poner el nombre en facebook : Ana Boigues Ramirez

    ResponderEliminar
  32. Se me ha olvidado poner el nombre en facebook : Ana Boigues Ramirez

    ResponderEliminar
  33. Gracies por el sorteo mi nombre es María José Fernández Pérez bss

    ResponderEliminar
  34. Que kit tan genial. Mi nombre en facebook es Jeniff Sthory.

    ResponderEliminar
  35. Está genial! Mi nombre en Facebook es Isabel Fernandez

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Me he enamorado del kit!! Mi nombre en Facebook es Rocío Moreno Baidez.

    ResponderEliminar
  37. ;i nombre es Patri Martin, me encanta, Suerte!

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es facebook es Patricia Varela Insua. Me encanta vuestro blog!!! Y tambien quiero el kit.

    ResponderEliminar
  39. Participo y comparto!
    Mi nombre en facebook es ana serrano!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Me encantan las tintas y los sellos!

    ResponderEliminar
  40. Participo y comparto!
    Mi nombre en facebook es ana serrano!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Me encantan las tintas y los sellos!

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en facebook es Alba Pérez López.
    Ojalá haya suerte, 🍀🌸¡el premio es ideal!🌸🍀

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el kit, a ver si hay suerte en el sorteo.
    Mi nombre en facebook es Naiara Sánchez

    ResponderEliminar
  43. Merche Lupiáñez4/8/15

    Hola,
    Participo!!! Mi nombre en Face Merche Lupiáñez
    Muchas gracias por este sorteo y por compartir todas tus experiencias.
    Ayudan mucho!!! Sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me encanta, espero tener suerte. Mi nombre es Nadia Muñoz

    ResponderEliminar
  45. Participo y mi nombre en facebook es ana serrano.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Participo y mi nombre en facebook es ana serrano.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me parece un premio muy interesante por su versatilidad. Muchas gracias por el concurso. Mi nombre de facebook es Mayka Tejada Martin.

    ResponderEliminar
  48. Wooow que padre!!! espero tener suerte, mi nombre en Facebook es Faby Juarez

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Mi nombre en Facebook es Laura Santiago
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto soy Maria Dolores Lopez Dominguez en Faceboock

    ResponderEliminar
  52. Lorena7/8/15

    Wow! Qué chulo! Participo!
    Mi nombre en Facebook es Lorena Ramos.

    ResponderEliminar
  53. Isabel Vega7/8/15

    Me apunto, mi nombre en Facebook es María Isabel Vega Gomez

    ResponderEliminar
  54. Nieves7/8/15

    Me apunto. Mi nombre en Facebook es Nieves Rodríguez. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. Mi nombre en Facebook es Aida Belén Nóvoa Quintairos

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7/8/15

    Me apunto.Mi nombre en Facebook es Rocío Hharto (Ro Style)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este sorteo....os sigo como Marisma Cerezo P
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa Cerezo P ...el corrector del móvil me mata jijijiji

      Eliminar
  58. Me parece un material de lo mejorcito así que me apunto. En Facebook soy Raben Golt.

    Un besazo y muuuuchas gracias por recomendarnos el sitio y este sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Tintas! Me irán fenomenal, que ando escasa de material
    Mi nombre es InspirationRules en facebook :)

    ResponderEliminar
  61. Me estoy iniciando y tengo poquito material, este kit me vendría de maravilla

    ResponderEliminar
  62. Genial producto! No se si me tocará pero seguro que lo voy a tener en mi lista de deseos!

    Un beso!
    Quika's Crafts

    ResponderEliminar
  63. Hola, gracias por este sorteo, las tintas me vienen superbien, como a todo el mundo, supongo.Y los sellos, muy monos. En facebook soy Olga Lora López.

    ResponderEliminar

Design: WS
A qué huele el scrap © 2017.